Vistas de página en total

domingo, 17 de febrero de 2013

Blood Bowl 40k




 Este es mi intento de adaptar BB a 40k. Es algo fácil, sin complicaciones absurdas lo que intento hacer. Es más poder jugar a BB con miniaturas de 40k que otra cosa, lo que le daría al juego otro toque.
Lo primero que hay que corregir son los equipos, que serían cada una de las razas de 40k, más bandas de Necromunda o lo que os imaginéis. Todas ellas se adaptan a las razas de BB.
Ejemplos para que veáis cómo va el asunto. Equipo de marines Espaciales, que estaría compuesto de 16 miniaturas:
Lineas- Marines espaciales tácticos 0-16
Receptores- Exploradores 0-4
Lanzadores- CG (capitanes, bibliotecarios, capellanes, sargentos, escuadrones de mando, etc…) 0-2
Blitzerzs- Exterminadores 0-4
Monstruo- Dreadnought 0-1
Solo es un ejemplo, para que veis como podría ser la lista.
También se podría añadir un apotecario como médico y el Señor del Capitulo como entrenador. El Tecnomarine lo dejo a vuestro juicio, creo que sería muy bien un ayudante. Animadoras, no las veo sencillamente, pero cualquier miniatura femenina podría ir con el asunto, aunque sería curioso ver a Marines espaciales animadores, ¿no?
Las reglas serían las mismas de BB normal. Aquí me puede asaltar una pequeña duda, la de poder “suavizar” los efectos cuando se enfrenten, por ej. Distintos capítulos de Marines, o GI, Hermanas de Batalla o CG, en los cuales la muerte podría ser suprimida.
Las armas es otra cosa, ya que se usarían las mimas miniaturas con las que normalmente se juega a 40k, las cuales quedarían sin efecto, exceptuando en los equipos en los cuales se puedan usar armas. Eso sí, que no te vea el árbitro usarlas, para ello se tiraría 1d3 para ver si lo ve o no, 1-3 el árbitro no lo ve 4-6 el árbitro lo ve.
Son ideas, con las que poder empezar, a ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario