Vistas de página en total

sábado, 6 de julio de 2013

Que hay en la caja: Asalto a Black Reach

Ya hace tiempo que salio esta caja. De hecho es lo primero que me compre de 40k, si exceptuamos una caja con tres marines.
La caja estaba bien, para hace unos años. Incluía 17 miniaturas de tropas de marines espaciales y 29 miniaturas de orkos.
Este es el contenido de la caja:
He de decir que las fotos que veréis en este articulo, por lo menos las de matrices y contenido, no son mías, las he sacado de Internet, ya que hace tiempo que las monte.
Aquí tenéis las matrices en fotos más cerca:
Sin duda, las mejores miniaturas de la caja son, con diferencia el Kaudillo Orko y los Kopteros, sobre todo las cabezas de sus pilotos que son muy graciosas.

Este fue mi primer acercamiento a 40k, creo recordar que fue a finales de 2010-principios de 2011. Recuerdo que me lleve al hospital las matrices para montar los marines.

Eso si, no comencé a pintar las miniaturas hasta después de mediados de 2011 (no por que no quisiera, si no por falta de tiempo).
Aquí podéis ver las fotos (estas si son mías) de el contenido de marines pintados:
Escuadra táctica
Exterminadores, Dread y Capitan
El contingente completo
He de decir que ya he jugado con ellos varias partidas, sobre todo con la táctica, el Dread y los Exterminadores. Los orkos, sencillamente hasta ahora los tengo en el limbo olvidados, solo pinte uno. Tal vez en un futuro me entren ganas de pintarlos.

Como dije antes, esta caja esta muy bien. Por ponerle un pero, y creo que Venganza Oscura también se le podría poner el mismo, es la total ausencia de escenografía, a diferencia de la anterior caja, Batalla en Macragge, que incluía entre otras cosas la lanzadera Aquila destruida. En ABR se hecha en falta eso también, una escenografía que lo haga jugable.
Todos sabemos que con lo incluido en cajas como esta de iniciación es precisamente para eso, iniciarte. No cumple las reglas de codex, ya que incluye una mínima fuerza de combate, 585 puntos de marines y 450 de orkos.
Espero que os resulte interesante este articulo para los que no hayáis visto esta caja. Eso si próximamente más. Seguramente sea el unbox de la Fuerza de Batalla de Marines Espaciales.
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario