Vistas de página en total

lunes, 30 de abril de 2012

MOURNIVAL


Hola a todos, esta entrada es un poco de trasfondo y en ella voy a explicar algo interesante, ¿Qué es el Mournival?
En pocas palabras el Mournival es como una Guardia de Honor de Horus Lupercal, Señor de la Guerra formada por sus cuatro mejores capitanes. En ellos se buscaban ciertas aptitudes, ya que además deberían de actuar como consejeros. Y como algo más que consejeros, ya que podrían, podríamos llamarlo así, decir cosas que Horus, por diplomacia, no diría.
Según la novela Horus Rising (Horus, el Señor de la Guerra en castellano), el Mounival estaría formado por Hastur Sejanus, Capitán de la Cuarta Compañía, quien a su muerte en 63-19 a manos de los Invisibles del Falso Emperador, fue sustituido por Garviel Loken, Capitán de La Decima Compañía, Ezekyle Abaddon, Primer Capitán de la Legión, Tarik Togarddon, Capitán de la Segunda Compañía y Horus Aximand, Capitán de la Quinta Compañía.
En el Mournival lo que se buscaba era un equilibrio, así cada uno daría su forma de ver las cosas. Abaddon, impetuoso era quien soltaba ideas sin pensar,  Sejanus, era más racional y diplomático, y esto fue lo que hizo que su sustituto, Loken fuera aceptado. Togarddon era más el payaso del grupo, quien con su buen humor quitaría tensión en momentos duros y Aximand era el práctico, el que veía las cosas como debían de ser.
El símbolo de cada uno era una de las fases de la Luna, Abaddon era la Luna Llena, Togarddon el Cuarto Creciente, Aximand la Luna Nueva y Loken (Sejanus) el Cuarto Menguante. Cuatro caras de un mismo rostro. El rostro que todo buen diplomático no podría mostrar.
 Bueno, esto es lo que yo he sacado de lo leído en el libro Horus Rising. Me despido hasta otra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario