Follow by Email

Páginas vistas en total

martes, 10 de abril de 2012

TALLER DE CONVERSIONES: Motos


Hola a todos, vamos  a empezar una artículo nuevo sobre conversiones. Esta vez le toca el turno al Cápitan de la Cuarta Compañia, Veremos como lo vamos a hacer.....
Quiero convertir una moto y su ocupante. 
Primero veamos la moto. Esta es la moto básica que viene en la caja:
Como veis no tiene nada especial. La verdad es que quería darle un look más tipo Cicatrices Blancas o Ravenwing de los AO. Para esto pedí la matriz de la Ravenwing para tener una base para conversiones. En esta foto se ve como queda después de añadir y sustituir algunos componentes de la moto:
 
La principal diferencia es la adición de dos nuevos accesorios, una caja de armas en la parte trasera de la moto y una mochila en la parte delantera. La mochila en un primer momento la puse atrás, pero vi una ilustración de un lobos espacial montado en una moto y me gusto esta  disposición. También cambie el delantero, por otro que es una buena base para lo que quiero hacer, unos rayos de masilla en donde están las alas. La parte trasera es también un componente de esta matriz y añade una cabeza de águila al vehículo. Le da un aire más importante, parece ya la moto de un capitán.

El siguiente paso es su ocupante. Quiero hacer algo realmente especial. El otro día un comentario en el grupo de Facebook de Wikihammer 40k me hizo pensarlo seriamente. Hacer un marine motero. Y recordé mi peli favorita de Walter Hill Streets of Fire, donde aparece Willen Dafoe de esta pinta: 
 
Algo parecido quiero lograr aunque traspasado al mundo de WH 40k. Hacer un marine con una gabardina en ese estilo o parecido.
Veamos el marine base del que partimos:
 Es el marine motorista normal de WH40k. A este marine le vamos añadir unas pocas cosas. Una cabeza sacada de las matrices de los Lobos Espaciales, que da un look rocker al modelo, un torso sacado de la matriz de AO de la caja, la parte trasera del torso, piernas y una espada de energía sacada de la matriz de Ravenwing de los AO. También añadimos una hombrera con Crux Terminatus. Lo que quedaría seria esto:
 
Como veis queda un tipo bastante original no. Después un buen pintado y tenemos a un motero de toda la vida.
 
Aquí tenemos a nuestro amigo. En otro articulo veremos como lo vamos a pintar. Espero que os haya gustado hasta la próxima…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario