Vistas de página en total

martes, 1 de octubre de 2019

Warhammer 40.000 Conquest IX

Vamos ya por el noveno envío el cual es bastante interesante y nutrido.


FASCÍCULO 29
En este número se incluyen cuatro miniaturas, un Capitán en armadura Gravis, un sargento Intercessor, un sargento Inceptor y un sargento Hellblaster, que anteriormente salieron en las cajas de Dark Imperium y No conocerán el miedo.
En el coleccionable el trasfondo es variado, desde la descripción de los Capitanes, cronología de Marines Espaciales, la organización de la Segunda Compañía de los Ultramarines, un relato de los Ultramarines sobre el capitán de la segunda compañía Acheran (aparece en Shadowspear) contra la Guardia de la Muerte. También incluye una introducción de los Demonios de Nurgle, en este caso los Portadores de Plaga y su relación con la Guardia de la Muerte.
Se incluyen las hojas de montaje de las miniaturas incluidas en este numero.
En la zona de pintura te enseñan a pintar el Capitán y los sargentos incluidos en la entrega.
En la zona de juego se incluye una nueva misión y la hoja de datos del Capitán en armadura Gravis.

FASCÍCULO 30
 Este fascículo incluye escenografía de Ruinas Ryza (que han sido incluidas antes en la caja de la Base Lunar Klasius), siendo esta la primera parte de esta.
En la parte de trasfondo se incluye un primer vistazo a Los Primarcas, los Planetas de los Capítulos, los Heraldos de Nurgle y una batalla que enfrenta los Puños Imperiales y los Devoradores de Mundos.
En la zona de montaje vienen las hojas las ruinas Ryza.
En la zona de pintado viene explicando como pintar las ruinas incluidas en el numero.
En la zona de juego explican las reglas para el uso de cobertura con ruinas, el mapa de campaña de Barachias y un informe de misión.

FASCÍCULO 31
En este número se incluyen dos pinturas, Celestra Grey, recarga de Death Guard Green y un pincel Layer M.
En la parte de trasfondo presentan a el Primarca de los Ultramarines, Roboute Guilliman, contando parte de su historia, sigue la cronología de los Marines Espaciales, la organización y heráldica de los Angeles Oscuros, Legiones de  Plaga y su organización.
En la zona de pintura te enseñan a usar el color Celestra Greypara pintar detalles de las miniaturas de la Death Guard.
En la zona de juego viene una misión que enfrenta al capitán Aceran contra Lord Felthius.

FASCÍCULO 32

En este número se incluye la miniatura del Apotecario, que se puede montar con distinto equipamiento y con casco o sin él.
En trasfondo se presentan los Apotecarios, así como el equipo que usan los Apotecarios Primaris y una batalla donde la Deathwatch se enfrenta con el Culto Genestealer.
Se incluye la hoja de montaje del Apotecario, que es una miniatura multicomponente con todas sus opciones.
En la zona de pintura te explica como pintar el Apotecario con la pintura incluida en la entrega anterior, Celestra Grey, así como el uso de pinturas entregadas anteriormente.
En la zona de juego se incluye la hoja de datos del apotecario, así como una misión en la cual usas esta miniatura.
CONCLUSIONES
Este envío es bastante interesante, ya que incluye una gran cantidad de miniaturas, escenografía y pintura. Las miniaturas están muy detalladas, sobre todo el Apotecario, así como la primera parte de la escenografía de las Ruinas de Ryza.
Me ha gustado esta entrega, es bastante completa, no solo por las miniaturas que se incluyen, si no también por los contenidos de los fascículos, muy interesantes y que te ponen en situación. Me parece bien que se recupere al capitán Acheran, que aparece en la caja de Shadowspear como capitán en armadura Phobos. Las ruinas cumplen su misión servir como cobertura y aunque ya las tengo en la caja Base Lunar Klasius, son bastante útiles.
Y todo se complementa con un pincel y dos pinturas, una nueva como Celestra Grey y una recarga de Death Guard Green.
Espero que os hay resultado interesante este articulo, nos vemos en el próximo.

2 comentarios:

  1. Tengo que decir que estoy muy contento con la colección, pensé en abandonarla antes, pero me ha permitido coleccionar los primaris que quería ( y algunas miniaturas que quería pintar de la Guardia de la Muerte ) a un precio más agradable y tener escenografía muy buena a un precio módico ahorrando muchísimo, aunque tenga que esperar bastante.
    El capitán en armadura gravis no me gustaba, pero al verla en persona gana mucho, y es de mis favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que seas uno de los que pienssa de esa forma,leo en redes mucha gente descontenta con la colección, más que nada por una mezcla de impaciencia y de el servuicio que da la agencia de transporte, que es muy mejorable. A mi tambien me esta viniendo muy bien la colección, aunque muchas de las miniaturas ya las tenia de las cajas Dark Imperium y Primer Golpe, otras no las compre precisamente por el precio, sobre todo los personajes y vehiculos. la escenografia es vital en un juego como WH40k, y si juegas a KT más aún, aunque mucha gente se queja tambien en redes de ella. la mayoria de la escenografia que sale en esta colección la tengo desde hace tiempo, pero no está de más tener bastante. 40k ha cambiado en estos ultimos años bastante y pienso que en los proximos va a cambiar aún más, más que nada por que necesita ese cambio para poder atraer a gente nueva. Yo estoy aprovechando las minis para, por un lado, completar mis Cuervos Sangrientos y por otro para empezar un pequeño destacamento de Ultramarines que tenia en el olvido mezlando marines clasicos con primaris, liderados por Guilliman y Calgar... y seguramente Sicarius (tengo la mini que salió de él en Black Reach y si sale mini nueva seguro que me la pille. Y puede que en un tiempo incluso mi ejercito de Lobos Lunares pueda tener una actualización, por otro lado necesaria y realizar algunos cambios de forma y contexto.

      Eliminar