Vistas de página en total

jueves, 5 de septiembre de 2019

Warhammer 40.000 Conquest VIII

Buenas, nuevo articulo de Conquest, esta vez del octavo envío, el cual va a ser un poco distinto a lo que estamos acostumbrados, ya que hay un par de números que van unidos, el Rhino del Caos y parte del Dread Redemptor.

FÁSCICULO 25
En este numero se incluye la segunda parte de las matrices que conforman el Dread Redemptor.
En la entrega siguen con el trasfondo de los Dreads, Contemptor y Ironclad, así como las armería de este vehículo. En la parte de Nurgle te explican los aliados de este ejercito.
En la parte de pintura te enseñan a pintar el Dread con las pinturas que se han entregado hasta el momento.
En la zona de juego viene una misión que incluye el dread, así como te introducen lo que son las estadísticas cambiantes de vehículos y su hoja de datos.

FÁSCICULO 26
En este fásciculo se entregan dos pinturas, el lavado Reikland Flesh y la recarga de Abaddon Black.
En el trasfondo incluyen un poco de cronología, comentado un poco las Eras del Imperio. También hablan de la Cicatrix Maledictum, así como de los Demonios Mayores de Nurgle, Poseídos y dan a conocer el Primarca de los Ultramarines, Roboute Guilliman. Se introduce a los Ángeles Sangrientos.
En la zona de pintura te explica como usar el lavado Reikland Fleshshade en su uso más común, para la carne, en las miniaturas entregadas hasta la fecha de ambos ejercitos.
En la zona de juego se incluyen un par de misiones una de ellas con Lord Felthius y el Dread.

FÄSCICULO 27
Este numero esta compuesto de dos matrices para montar un Rhino.
En la zona de trasfondo te muestran los transportes Rhino, explicando lo que son, su heráldica, así como las diferentes variantes que se pueden hacer con su chasis básico. También te cuentan como usa la Guardia de la Muerte estos vehículos. Te explican un poco de cronología de la Guardia de la Muerte y una batalla de los Angeles Oscuros donde usan los Rhino.
En la zona de montaje vienen todas las hojas de este número y el siguiente para montar el Rhino.
En la zona de juego vienen una misión más.

FÁSCICULO 28
En este fásciculo se incluyen estas dos matrices, que son las de Accesorios del Caos para adornar el vehículo de la anterior entrega.
En la zona de trasfondo te hablan de los tanques Predator y sus dos variantes, Annihilator y Destructor, así como su uso por la Guardia de la Muerte y sus tanques. Viene tambien la Batalla de Damnos, que enfrenta a Ultramarines y Necrones. También viene hablando del trasfondo de Mortarion, así de su planeta Barbarus.
En la zona de pintura te enseña a pintar el Rhino de la anterior entrega, asi como consejos para pintar tanques en general, usando las pinturas entregadas hasta la fecha.
En la parte de juego se analizan las reglas de transportes, incluyendo las reglas de embarque y desembarque, así como se incluye la hoja de datos del Rhino. Se incluye una misión usando este tanque.

CONCLUSIONES
Aunque pueda parecer lo contrario es una entrega bastante interesante. Por un lado tenemos las matrices que nos faltaban del Dread Redemptor (con lo cual después de un mes de espera podemos montarlo) y también un Rhino que podemos montar de la forma que queramos. Personalmente lo he montado para mi Guardia de la Muerte, usando básicamente las matrices de accesorios del Caos que se entregan y algunos bits sacados de la caja de Marines del Caos antigua.
Además se entregan dos pintura, un lavado que completa el trio que más comúnmente se usa y un bote de pintura negra, para reponer el que teníamos hasta ahora.
El envío incluye el segundo archivador, este sin separadores, por lo que parece claro que en cada archivador van a ir cada una de las partes que forman los fásciculos, trasfondo, montaje, pintura y juego.
Espero que el artículo os resulte de ayuda, nos vemos en el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario