Vistas de página en total

domingo, 21 de julio de 2019

Caballeros Imperiales: Defensores de Meridian.

Buenas a tod@s. Desde hace tiempo estoy haciendo un ejercito de Caballeros Imperiales, a los cuales ahora he añadido un par de unidades más.

El nombre de Defensores de Meridian no es un capricho, es la forma de unir este ejercito al mi ejercito de Cuervos Sangrientos y al de Fuerza de Defensa de Meridian.

Para los que no lo sepáis, Meridian es un Mundo Colmena que aparece en el Dawn of the War II y sus secuelas, donde esta situada la Puerta del Angel, tras la cual existe una Forja en la cual los Cuervos Sangrientos descubren reliquias robadas a su Capitulo por el Gobernador Vandis, quien es destituido y sustituido por Elena Derosa, administradora y ayudante de Vandis.

Parto de la idea de, para defender mejor la Puerta de la Forja del Angel (que recordemos en el videojuego DOWII la defienden compañías de la Guardia Imperial y los Cuervos Sangrientos), se crea después de la Tercera Cruzada Aureliana, cuando empieza a recobrarse el control de Subsistema Aurelia.. Han sido muchos años de guerras, tanto contra razas xenos y alienigenas como contra las hordas del Caos y finalmente en la revuelta ocasionada por el cisma interno de los Cuervos Sangrientos.

Aquí tengo dos opciones: o bien se descubre en una de las bóvedas de Vandis una serie de Caballeros que estaban allí almacenados o unirlo a hechos de DOWIII, donde aparece una casa de Caballeros Imperiales del planeta Cyprus Ultima, la Casa Varlock. Es algo que estudiar con detenimiento.

Sea cual sea la decisión final, lo cierto es que he empezado a tener una fuerza considerable de Caballeros, un Destacamento Superpesado casi completo, compuesto por un Castellan, un Caballero Errant, una unidad de Arminger Warglaive y otra de Arminger Helverin.

Este sería el Caballero Errant (la imagen es antigua, lo tengo a medio pintar y sin terminar, ya que fue algo que hice rápido para una campaña), armado con espada sierra, cañon Termal , rifle de fusión y Cañon Automatico doble Icarus. Que por cierto es mi Caballero en el juego Freeblade:
De aquí saque la idea para pintarlo. Quizás lo convierta en un Desarraigado.

El Caballero Castellan es una de mis ultimas adquisiciones, es el que viene en la caja de Apocalipse que ha salido recientemente. Va armado con un erradicador de plasma, una lanza Volcán, dos misiles rompe escudos, dos rifles de fusión dobles y dos cañones rompe asedios.

Esta es la unidad de Armingers Warglaive, incluida en la caja de Forgebane. Van armados con una cuchilla sierra Segador, una lanza termal y un rifle de fusión. La idea es que tengan un rol más de combate a corta distancia.

La unidad de Armiger Helverin, tambien de la caja de Apocalipse, esta armada con dos cañones automáticos Arminger y una ametralladora pesada. Su rol va a ser para apoyo de disparo al Castellan.

Lo que persigo con esta formación es un equilibrio entre disparo, una plataforma de disparo pesado como el Castellan y dos pequeñas como los Helverin y un rol más de combate y objetivos con el Errant y los Warglaive.

Para completar el Destacamento me faltaría un Caballero, que más adelante veré que modelo compro y monto.



La formación completa quedaría de esta forma.

Espero que os resulte interesante el articulo y os haya gustado, nos vemos en el próximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario