Vistas de página en total

lunes, 3 de junio de 2019

Warhammer 40.000 Conquest V

Ya tengo en mi poder el quinto envío de la colección Warhammer 40.000 Conquest, en este articulo vamos a repasar el contenido que viene en esta entrega, tanto a nivel de fascículo como miniaturas ,a si como el regalo de subscriptor que se incluye.

FASCÍCULO 13
Este es el primer numero de la colección de escenografía, siendo esta la primera matriz de contenedores (se van a incluir tres en total).
En el fascículo hablan, entre otras cosas, del crucero Honor de Ultramar, La Disformidad, así como de que son los sistemas PCE, su uso y aprovechamiento.
Se incluye la hoja de montaje del contenedor.
En la sección de juego se incluye la misión 12 del tutorial, así como las primeras hojas de datos de las unidades incluidas en la colección. También se explica como usar la escenografía en las partidas, así como una actualización de las reglas del container.

FASCÍCULO 14
En este fascículo se incluye un bote de pintura Mechanicus Standar Grey (base) y un pincel para pincel seco.
En trasfondo se habla del Imperium, su jerarquía, las naves que usan para moverse en el espacio.
En pintura te enseñan a pintar el container del anterior número y la técnica del pincel seco, explicándote como se aplica a la miniatura. También te dicen como se pintan las cajas.
En la parte de juego viene una nueva misión, así como una explicación de la fase de Moral , las hojas de datos del Bibliotecario y Agressors, así como nuevas reglas para los Marines Espaciales y escenografía, concretamente barriles y depósitos de munición.

FASCÍCULO 15
En este fascículo se incluye el Biologus Putrifier (granadero) así como seis dados más que añadir a los que ese entregaron en el número 2.
En trasfondo te explican el nuevo personaje, una introducción a lo que fue la Herejía de Horus, y la batalla de IAX.
Vienen las hojas de montaje de Biologus, así como pintar esta miniatura.
En juego te explican las reglas de la nueva miniatura, incluyendo las hojas de datos de esta y del Foul Blightspawn (gasolinero), además de una explicación de las hojas de datos de las armas que pueden llevar las miniaturas, con sus perfiles, así como una nueva misión.

FASCÍCULO 16
En este numero se incluyen varias miniaturas, dos Hellblasters, dos Intercessors y un Inceptor (es la primera entrega, ya que en próximos números saldrán el resto de miniaturas, otra matriz como esta y los sargentos de ambas unidades) que se incluyen en cajas como Dark Imperium o No conocerán el Miedo.
En el fascículo te habla de los Inceptors y el equipo que usan.
Se incluye la hoja de montaje de las miniaturas incluidas, así como una guia de pintura para los Ultramarines para estas.
En la zona de juego se incluye una nueva misión, así como el uso de unidades voladoras en el juego. también se incluyen las hojas de datos de los Hellbrasters e Inceptors.

REGALO
 En este envío se incluye gratis el primer archivador de la colección. Se incluyen cuatro separadores para las diferentes secciones de los fascículos, incluyendo en cada separador un índice para ordenar lo que incluyen los fascículos. .
El archivador me gusta muchísimo, el interior esta decorado con un mapa de la Galaxia bastante grande, caben sin problemas veinte números (la colección son ochenta fascículos, por lo que serán cuatro archivadores en total). Me parece un buen regalo para la colección.

CONCLUSIONES
Un buen envío, con bastante cosas que montar y muy variadas, escenografía y miniaturas y además se incluye otro pincel (este si esta a la venta en tiendas y la web de GW) y una pintura base. Además incluyen el archivador gratis para los subscriptores que esta bastante bien con una calidad muy buena. También se incluyen a partir de este numero las hojas de datos que estamos acostumbrados a ver en los codex de los diferentes ejercidos. Se explica una técnica básica como el pincel seco, que viene muy bien para escenografía y para dar un acabado sucio a esta.
Espero que os haya gustado el articulo, nos vemos en el próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario