Vistas de página en total

sábado, 22 de junio de 2019

Miniaturas: Tenientes

Este articulo lo pensé hacer hace un tiempo, cuando me dí cuenta de como GW estaba lanzando distintas miniaturas de Tenientes Primaris en las cajas o para eventos, vamos a repasar como es la miniatura y en donde se pueden conseguir., si no están descatalogada.

La miniatura del teniente es un mando intermedio que nos permite, entre otras cosas, en un aura delimitada, normalmente 6", una serie de habilidades (normalmente es repetir para herir los 1, con lo que complementa el habilidad de aura del Capitán).

Estos dos Tenientes son los exclusivos de la caja Dark Imperium, y que también se podrán conseguir si estas coleccionando Conquest, miniaturas que salieron al comienzo de la edición. Son muy básicas, con el equipamiento que vienen en el Codex Marines Espaciales.

Otra de las primeras miniaturas exclusivas de Teniente salió en la caja Tooth and Claw,  ya descatalogada (por lo que he visto en las distintas webs de GW, solo está en USA a la venta, pero animo a quien quiera conseguirla a buscarla en tiendas, puede que queden unidades sin vender). Es una caja que salió solo en ingles enfrentando a Lobos Espaciales con Culto Genestealer, salió después de Forge Bane antes de la salida del primer libro de la campaña de Vigilus.

La siguiente caja fue Wake the Dead, que enfrentaba a Ultramarines y Aeldaris, que salió después de Tooth and Claw (al mes de salir esta creo recordar, también esta descatalogada) y que incluía esta miniatura como exclusiva, así como la de un Spiritseer nueva para los Aeldari y que también tenía lugar en Vigilus.

Otro teniente que esta en venta exclusivo de otra caja, en este caso de Shadowspear, caja que salió antes del segundo libro de Vigilus y que todavía se puede conseguir tanto en Web como en tiendas, que incluye miniaturas nuevas tanto de los Primaris Vanguard asi como de  los Daemonkin de la Legión Negra.

Vamos con otra miniatura exclusiva, esta de la colección en fascículos Warhammer 40.000 Conquest. Esta miniatura si esta disponible, por lo que puede ser muy fácil de conseguir tanto por pedido a algún kiosco o por la web de Salvat.

Esta miniatura es especial de un evento, la apertura de la 500 tienda en Hong Kong, y que solo estuvo disponible por tiempo limitado en tiendas GW y Warhammer.

Pensaba incluir una miniatura más d e teniente, una que monté y conversioné yo mismo con piezas sobrantes de otras miniaturas (esta hasta pintada, con capas base) de la cuál no dispongo fotos adecuadas para publicarla. En otro articulo os la enseñaré, se trata de un Teniente Marine Espacial con puño de combate.
Algunas miniaturas todavía están disponibles a la venta, pero otras simplemente están descatalogadas, como es el caso de las cajas Tooth and Claw, Wake the Dead o la exclusiva de las 500 tiendas, siendo el resto fáciles de conseguir.
Espero que el articulo os resulte interesante, nos vemos en el próximo. Por cierto, voy a preparar, seguramente después del próximo envío de Conquest, un articulo de pintura sobre Custodes, los cuales estoy terminando en estos días.

2 comentarios:

  1. Te falta el Teniente Amalius, exclusivo de los eventos.

    https://wh40k.lexicanum.com/mediawiki/images/thumb/3/34/SMLieutenantEvent.jpg/800px-SMLieutenantEvent.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, si faltan unos cuantos. Estos son los que tengo por ahora, el de la imagen es especial de los eventos de GW, si puedo hacerme con él seguro que cae... puede incluso pasar por Capitán tranquilamente.

      Eliminar