Vistas de página en total

martes, 18 de junio de 2019

Miniaturas: Capitán Primaris y Malneus Calgar

En este articulo toca ver algunas cosas que he comprado recientemente y alguna que he comprado hace tiempo pero no la había subido al blog. Por un lado tenemos la miniatura Edición Especial de Cumpleaños de la tienda GW y la de de Marneus Calgar primarizado.

CAPITÁN PRIMARIS CON PUÑO DE COMBATE Y PISTOLA DE PLASMA

Es una miniatura muy interesante. hasta ahora GW se ha limitado a sacar miniaturas de Tenientes, pero capitanes, exceptuando el incluido en Dark Imperium y alguno más, pocos han sacado.
He montado las dos versiones de la miniatura, con casco y si él. Tiene una cantidad de detalles de muy alta calidad, una pose bastante dinámica, así como usar un puño de combate y pistola de plasma, algo que en el codex no se incluye añadiendo dos nuevas opciones de equipamiento para el Capitán Primaris. Es una miniatura fácil de montar y sin muchas complicaciones.

MARNEUS CALGAR
Es la primera miniatura de personaje que se ha primarizado. Calgar es el Señor del Capitulo de los Ultramarines y va acompañado por dos integrantes de la Guardia Victrix.
La miniatura de Calgar es una nueva versión de la clásica en armadura de exterminador, actulizándola a la nueva generación de Primaris. A mi personalmente me ha gustado bastante, ya que la miniatura tiene muchos detalles, así como la personalidad propia de este personaje (es un poco más pequeña que Guilliman o Abbadon).
La Guardia Victrix son dos miniaturas, de escala Marines Espaciales actualizada (tamaño Space Marines Heroes) también con gran cantidad de detalles. Los veo apropiados para acompañar a esta miniatura, lo que si deberían de hacer es sacar otra caja con Sicarius, Capitan de la Guardia Victrix, un Campeón y algún Portaestandarte para acompañarlos. Esperemos que lo hagan más adelante.

Espero que os haya gustado esta entrada, proximamente más, seguramente el envío de Conquest, así como más adelante sacaré un articulo de los Tenientes que tengo para los Primaris. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario