Vistas de página en total

sábado, 29 de diciembre de 2018

Space Marine Heroes: Capitán


Os traigo como prometí la segunda parte de este articulo, en el cual os mostraré al Capitán de Marines Espaciales.
Me ha costado trabajo conseguirlo, ya que en el par de cajas que he comprado despues de la grande no habia salido ninguno. Al final, gracias a Mario, manager de GW Sevilla he podido conseguirlo intercambiado minis repetidas por esta.
 La miniatura esta bastante bien, me gusta su pose y va a ser un gran Capitán para mi fuerza de combate de los Cuervos Sangrientos.
Es fácil de montar y como el resto sin apenas rebabas ni marcas de las conexión de las matrices. Vienen dos cabezas, como toda la colección, una con casco y otra sin casco, lo unico que quizas no me guste mucho de esta es que sea calvo, como muchas otras cabezas que han sacado anteriormente de Marines Espaciales, a lo mejor la cambio por otra.

Las únicas miniaturas que me faltan de la colección original son estas, que aparecerán junto con el sargento (primera miniatura de la izquierda) en el juego El Laberinto de los Necrones, que esperemos que este año se distribuya en nuestro país.
Por lo demás estoy encantado. Además de esto os dejo unas cosas más, un adelanto de pintura de una de las miniaturas de esta colección:
 Esta sin terminar, mi idea era presentarlo en el concurso que hubo el pasado 15 de diciembre, pero por una cosa u otra no me dio tiempo de terminarlo, por lo menos tiene dadas la mayoría de las capas base, así como la cabeza casi acabada y la peana igual.
También os quiero mostrar algo de escenografía que estoy preparando:
Esta va a estar basada en una que apareció en una WD de hace unos años que John Blanche tenia en una de sus mesas de juego, la Puerta de Terra.
En cuanto tenga algún avance sobre el tema saldrá en el blog seguro.
Y por último este año quiero empezar el trasfondo de Cuervos Sangrientos, el cual quiero ambientar entre el final de la Tercera Cruzada Aureliana (DOW II Retribution) y la aparición de la Cicatrix Maledictum. Voy a tener que informarme bastante sobre el tema, sobre todo la cantidad de tiempo que ha transcurrido entre el final del juego y Dark Imperium.
Me despido no sin antes desearos Felices Fiestas y Próspero (sin chiste sobre Mil Hijos) Año Nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario