Vistas de página en total

domingo, 18 de noviembre de 2018

Space Marines Heroes


Este fin de semana me he comprado una caja de Space Marine Heroes y os voy a comentar un poco lo que es, ademas de mostraros las miniaturas que me han salido en la caja.

Space Marine Heroes es una colección de miniaturas, concretamente nueve miniaturas, que se pueden comprar individualmente o en una caja de doce miniaturas. Son miniaturas aleatorias, no sabes cuales son las que te van a salir, lo cual añade un toque de coleccionismo antaño (me recuerda tanto a los cromos de toda la vida que hemos coleccionado o los míticos sobres sorpresa de Montaplex que se vendían en los años 70-80).
Como he dicho antes, en la caja vienen doce miniaturas y al comprarla te aseguras mínimo ocho marines diferentes, excepto el capitán, que viene uno cada tres cajas de doce.

El precio de cada caja con una miniatura son seis euros, teniendo en cuenta que pese a ser personajes son Marines Espaciales normales que te puedes encontrar en cualquier caja.
Son los mismos que salieron hace más o menos un año, exceptuando cuatro miniaturas, aupex, bolter pesado, lanzallamas y marine corriendo:
https://whc-cdn.games-workshop.com/wp-content/uploads/2017/05/TokyoToyFairMarinesWeb.jpg

MINIATURAS
Vamos a ver las miniaturas que me han salido en la caja que he comprado:
Hermano Sargento Sevastus
Hermano Garus
Hermano Remus
Hermano Titus
Hermano Vanial
Hermano Promethor

Hermano Gaiun
Hermano Castor
Como podéis ver son Marines Espaciales con armaduras Mark VII, y algunas Mark VI hay también, con poses muy interesantes. cada Marines incluye dos cabezas, una con casco y otra sin él y son de fácil montaje y no hace falta usar herramientas para sacarlos de la matriz (me fije más tarde en un video de Duncan en el que lo hacia), con lo cual los restos de matrices en las figuras son mínimos.
A continuación os pongo una foto comparativa entre distintos modelos de Marines espaciales:
De izquierda a derecha son Marines normal de caja, Deathwatch, Marine Héroe y Primaris.
Como podéis ver la escala de estos Marines es la misma de la Deathwatch, estando en escala con los Primaris según el trasfondo actual. Los Marines tradicionales se quedan bajitos comparados con estos.

Os voy a poner una imagen de la miniatura del Capitán, ya que no lo tengo:
Espero que el articulo os resulte interesante.
Marines Espaciales se enfrentan en una ciudad imperial contra Pox Walkers y Gellerpox.






No hay comentarios:

Publicar un comentario