Vistas de página en total

domingo, 23 de abril de 2017

Cuervos Sangrientos: Décima Compañia

Hola a todos, como sabéis desde hace un tiempo estoy haciéndome una compañía de Cuervos Sangrientos, concretamente la Cuarta Compañía.

Es algo muy pensado , desde 2011 cuando me inicie en Warhammer 40.000, así que es algo que desde hace mucho tiempo espero.

DÉCIMA COMPAÑÍA
La Décima Compañía esta formada por exploradores, que son Marines Espaciales que todavía no han completado su entrenamiento.
Por trasfondo los exploradores en los Cuervos Sangrientos se usan en muchas misiones encubiertas, así como de exploración. Usan distintos medios de transporte, como motos o Land Speeders y llevan armas como bolters, escopetas de combate, pistolas bolter, fusiles de francotiradores, lanzamisiles , bolters pesados o simples cuchillos de combate.
Uno de los problemas más evidentes a la hora de reclutamiento es que los Cuervos Sangrientos han perdido varios  mundos en los cuales reclutaban a sus neófitos, así como una perdida bastante importante de hermanos de batalla, varias compañías en Kaurava, así como el desgaste producido por diferentes campañas como la de Kronus o la interminable Cruzada Aureliana, tres cruzadas.

Cuando me he decidido a hacer estos he decido en parte representar el acceso a diferentes armas, que vienen en las respectivas cajas.
He optado por hacer diferentes escuadras de cinco componentes y las miniaturas vienend e diferentes sitios, como el juego Lost Patrol, una caja de ejercito o el reciente Shadow Wars aArmageddon, asi como alguna caja como las motos de exploradores, empecemos a ver como han quedado.

Exploradores francotiradores
Como podéis ver las escuadras son un poco diferentes, aunque vayan armadas de forma idéntica, abusando de las piernas agachadas que vienen en la caja.

Exploradores en moto
Para estas miniaturas he optado por que cada miniatura sea diferente, usando las múltiples piezas que se incluyen en la caja (no solo en estas, como veréis más adelante). El brazo rojo con la pistola bolter lo he sacado de la caja de Lost Patrol. He intentado dar un toque de dinamismo en las poses volcando la moto.

Exploradores
  Tres escuadras armadas de forma parecida pero  muy distintas en varios aspectos. Para la primera, sacada de Lost Patrol, la he dejado taly como viene en la caja. La segunda he incluido alguna, se les puede llamar, conversiones, algunas muy simples como un simple cambio de cabeza, arma e incluso el sargento le he cortado la mano en la que lleva la pistola bolter y se la he sustituido por una pistola de plasma incluida en la caja del Comandante. En la otra escuadra la he dejado prácticamente como la caja, solo el sargento tiene la espada de energía de un Marine Espacial y he usado la cabeza de uno de los motoristas. He usado para los sargentos peanas de resina de Mystical World Miniatures que ya analizamos en un articulo en Wargames y otras cosas.

Os pongo la foto de familia:

Con esto dejo cerrado de momento la compañía a falta de en un futuro conseguir un Land Speeder Tormenta:

Pero eso sera más adelante...
Espero que os haya gustado el articulo, nos vemos en el siguiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario