Vistas de página en total

lunes, 20 de junio de 2016

Lost Patrol

Hola a tod@s, este articulo va sobre el juego de mesa Lost Patrol.

Como sabéis tod@s acaba de salir este juego de mesa para dos jugadores. Desde hace unos meses estaba en prepedido, el juego es una nueva versión del original Lost Patrol, aparecido en el 2000, solo que ahora se añaden exploradores y genestealers de plástico.
En este articulo vamos a ver que trae la caja.

Lo primero que me ha llamado la atención ha sido el tamaño de esta, que no es tan grande como nos tiene acostumbrados GW, si no mucho más pequeña.
Una vez abierta nos encontramos varias cosas:
 El reglamento, de pocas paginas en el que se explica como se juega y esta en ingles (aunque en la tienda me van a pasar el reglamento en castellano)
 Instrucciones de montaje de las miniaturas, como veis son las normales de genestealers y exploradores.
 Las casillas hexagonales del tablero de cartón, que se van añadiendo... vienen treinta, en otro articulo ya explicare algo del juego, pero según me han comentado es difícil...
 Peanas de 25mm, con muesca para los genestealers y normales para los exploradores. Incluye ademas tres dados.
 Matrices de genestealers,vienen tres, exceptuando el color idénticas a las que se incluyen en la caja normal.
Matriz de Exploradores, se incluye una. Como veis es igual a la de la caja normal de Exploradores.

A falta de probar el juego y con comentarios de oídas, en los cuales me han dicho que el nivel de dificultad es incluso mayor que Space Hulk. Todavía no he leído las reglas, por falta de tiempo más que nada.
El juego viene en ingles, lo cual puede echar atrás a más de uno, sobre todo si no maneja el idioma británico.
Lo mejor es sin duda la cantidad de miniaturas, que al precio que sale el juego, 50 euros, se amortizan solo con las miniaturas ya que se incluye una caja de exploradores y tres matrices de genestealers, una caja incluye dos matrices.
Por lo demás y a falta de probar el juego, no esta nada mal el contenido, eso si no vienen misiones concretas en lo que he podido ver del reglamento, por lo que imagino que el tablero se ira añadiendo aleatoriamente.
Os dejo, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario