Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2016

Space Marine Strike Force y algo más

Hola a todos a un nuevo articulo.

Como os dije en algún articulo anterior, tenia pendiente de revisar una de las cajas que me compre a finales de 2014- principios de 2015 y esta era la Fuerza de Combate de Marines Espaciales que salio precisamente con el cambio de edición.

Esta es precisamente la caja y su contenido:
Comandante.
Escuadra de Mando.
Dos Escuadras Tácticas.
Escuadra de Asalto.
Escuadra de Exploradores Francotiradores.
Dreadnought Venerable.
Razorback.
Capsula de Desembarco.

Es una buena caja de inicio, que desde hace tiempo esta agotada y que fue sustituida por otra en Navidades con muchísimo menos contenido.

Esta caja, como he dicho antes, la compre más de un año y la he tenido en espera todo ese tiempo, más que nada por que no me encontraba con ánimos (he pasado este año, 2015, por una crisis bastante grande en todos los sentidos, en la cual me he cuestionado muchas cosas) y esto me ha servido para poner en claras varias cosas relativas a Lobos Lunares.
La primera es que tengo muchas miniaturas de ellos, más de diez mil puntos y he perdido la cuenta.
La segunda es que me apetecía algo distinto, algo que quería hacer desde hacia tiempo. Por eso, parte de las miniaturas que tengo las voy a "reconvertir" y empezar un proyecto al cual tengo ganas desde hace bastantes años, mejor dicho, un proyecto que abandoné por Lobos Lunares.
Y no es otro que un ejercito de Cuervos Sangrientos. Cuando empece a mediados de 2011 (ya ha pasado un tiempo) mi idea inicial fue la de empezar un ejercito basado en este Capítulo. Para ello me leí los tres libros de Dawn of the War (los del infame C.S. Goto) y me empece a comprar miniaturas. Pero cuando comencé se cruzo en mi vida la Herejía de Horus, que me cambio totalmente la idea inicial.
Perro esa espina la he tenido siempre clavada. Y ahora creo que es un buen momento para sacarla y continuar mi idea primigenia.
Esto no significa que Lobos Lunares va a quedar en el olvido, ya que han recibido un refuerzo bastante importante, tres escuadras tácticas, una de termis y un dread Contemptor, así que no hay por donde quejarse.

Otra cosa es que con los Cuervos Sangrientos voy a poder usar varias miniaturas que en los Lobos Lunares no tenían cabida, como un capellán y bibliotecarios.
La lista de Cuervos Sangrientos quedaría más o menos así:
Comandante.
Escuadra de Mando.
Conclave del Librarium.
Capellán.
Tres Escuadras Tácticas.
Escuadra de Asalto (puede que en vez de una sean dos).
Escuadra de Devastadores.
Escuadra de exploradores Francotiradores (a la que tal vez se pueda añadir una de exploradores normales y tal vez incluso una en moto o en algún Land Speeder).
Dreadnought Venerable.
Escuadra de Exterminadores.
Capsula de Desembarco.
Razorback.
Land Raider ( voy a rehusar el que me venia en la caja del Caos).
¿Escuadra en moto + moto de ataque?
Algunas cosas más, dependiendo de precios y de asequibilidad.

Creo que se puede ajustar a alguna lista trasfondistica que pueda venir en el codex. En otro articulo veremos algo más sobre los Cuervos Sangrientos, parte de su trasfondo "oficial" (sacado del juego DOW, sus secuelas, libros y alguna que otra deducción con la inestimable ayuda de los compañeros de Wikihammer).
Con esto me despido y nos vemos en el siguiente articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario