Vistas de página en total

domingo, 1 de septiembre de 2013

Que hay en la caja: Venganza Oscura

Hola a todos.
Hoy vamos a pasar por la lupa la caja de iniciación de Venganza Oscura (V.O.), para ver que es lo que incluye en ella. Existen dos versiones, una edición limitada, que es complicada de encontrar, aunque no imposible y la edición standar. esta es la que vamos a analizar.
En el vídeo de arriba tenemos un primer contacto con el starter.
Ahora vamos a explorarlo más profundamente.
Manuales y Reglamentos
En esta caja se incluye un reglamento de 168 paginas, en tapa blanda, de la Sexta Edición de Warhammer 40.000.
Contenido de la caja de la versión limitada.
Ademas se incluyen varias hojas de datos, de acceso rápido, tanto de las estadísticas de las miniaturas de la caja como de las reglas básicas del juego.
También incluye dos libretos, uno en el es una iniciación a Warhammer 40.000, bastante completo y facil de seguir, incluyendo seis misiones, dos de ellas que se pueden jugar en solitario. Y todo explicado con claridad meridiana.
El segundo libreto es un manual de montaje de las miniaturas incluidas en el set.

Accesorios
Se incluyen varios accesorios, unas reglas en U.M. (pulgadas) para medir, seis dados y uno de dispersión.
También se incluyen las plantillas del juego, una de área pequeña, una de área grande y otra de lanzallamas.


Miniaturas
Se incluyen 4 matrices, que vamos a ver ahora.
Esta es la primera matriz, de los Ángeles Oscuros, que incluye, entre otras cosas, la moto del sargento y distintos componentes de la escuadra, el sargento exterminador, exterminador de armas pesadas, el bibliotecario, sargento de la tactica, cañón de plasma y el Señor de la Compañía.
En esta se incluyen los componentes principales de los Marines del Caos, el Señor del Caos, los lideres de los cultistas y sus armas pesadas, el Bruto Infernal y tres de los Elegidos.
De esta matriz vienen dos copias, en la cual se incluye una moto, un exterminador, cuatro Marines de tactica, un Marine del Caos y seis cultistas, ademas de todos sus componentes.

CONCLUSIONES
Estamos ante una caja muy interesante por su calidad-precio, la cual es indiscutible. Las miniaturas son muy buenas, algunas rozando la excelencia.
Incluye muchas miniaturas exclusivas, como son los cultistas, los Elegidos, el Bruto Infernal, una escuadra de motos del Ala de Cuervo, exterminadores, cañón de plasma y sargento y el bibliotecario y el Señor de la Compañía. Ademas la edición limitada incluye un capellán interrogador.
Matriz del Capellán, que no se incluye en la versión que tengo.
Los puntos negros, o tambien se podría decir defectos, son esencialmente las miniaturas de los marines tácticos, que son casi las mismas de ABR, pero con símbolos de los AO. Otra de las carencias, que comparte con ABR, es la falta de algo de escenografía, aunque sea La Piedra Infernal.

Pese a esos defectos, la caja tiene una calidad muy buena y es una excelente compra para quien se quiera iniciar en Warhammer 40.000, eso si, si quieres empezar un ejercito de AO (o marines en general) o un ejercito caótico.
Nos vemos en otro articulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario