Vistas de página en total

domingo, 30 de diciembre de 2012

EJERCITO: Nuevo esquema de color de la Primera Compañia.

Hola a todos. Después de pensarlo bastante he decidido cambiar el esquema de color de la Primera Compañía.
Mi idea inicial de pintarla de negro con túnicas en negro la veo demasiado simple, después de varios comentarios de conocidos. He de reconocer, en verdad que a mi desde hace un tiempo la idea tampoco me estaba gustando mucho. Queda bien, pero faltaba algo. En la imagen de abajo podéis ver el esquema.
Este fue el esquema original que pensé y empecé a pintar...
 Ultimamente, sobre todo al empezar a pintar a los exploradores y a la escuadra Walkure, he empezado a experimentar con el verde marino. Como ya explique, sigo el esquema aparecido en la WD de octubre para pintar los Hijos de Horus. La idea es, que, esta compañía use un esquema similar o parecido al de la foto inferior, aunque no descarto que sea bastante parecido al superior. Incluso la miniatura del capitán puede recibir algunas modificaciones, tal vez pinte la armadura de verde marino.
Nuevo esquema de color.
Sea como fuere, creo que el cambio cromático es interesante, ya que pasaría de un color opaco a un color mucho más vistoso, que además entronca más con el legado de la Legión original. Eso si, todos sabemos que, la Primera Compañía, durante el mandato de Abaddon, siempre fue de color negro. Eso si, también más adelante estoy pensando incluir un grupo de termis, lo que ya no se es si serán normales, los de Venganza Oscura, o algún grupo de los nuevos con túnica para formar una nueva escuadra Justaerin.

Antes de despedirme tengo que decir que estoy pensando en cambiar varias cosas del ejercito, sobre todo en lo referente a armamento. La salida de  los termis preherejia de FW me ha dado varias ideas, algunas de las cuales ya estoy aplicando a algunas miniaturas, como pueden ser mis termis "preherejia", los cuales ya se verán en un futuro, espero, cercano. Solo adelanto que pueden llevar, además de las armas normales, armas de energía, como pueden ser espadas, martillos o lanzas, todo esto con escudos tormenta. Veremos en que queda.
Un saludo y nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario