Vistas de página en total

domingo, 9 de diciembre de 2012

TALLER DE PINTURA: Nuevas miniaturas WIP

Hola a todos. Aunque poco a poco voy publicando algunas cosas, ahora me estoy dedicando a hacer lo que tenia que haber hecho hace tiempo, pintar miniaturas.
Tengo muchas por pintar, hace poco termine de pintar la escuadra de exterminadores de Black Reach y desde entonces, salpicando unos y otros, he pintado además más cosas.

Para no pintar siempre lo mismo, fui intercalando miniaturas, tanto de marines leales como del Caos, así como Guardias Imperiales caóticos convertidos en cultistas, de los que habéis visto imagenes en otros artículos.

Ahora estoy pintando la escuadra Walkure de la Décima Compañía de los Lobos Lunares. Esta escuadra aparece en la novela Horus Señor de la Guerra (Horus Rising). El nombre, Walkure, parece que esta sacado de Valquiria, las Guerreras aladas del Dios Escandinavo Odín.
Así que elegí para ellos un símbolo apropiado, sacado de mi caja de restos, una espada con un ala, del Ala de Cuervo de los Ángeles Oscuros. De esta forma, símbolos que solo significan una cosa en el mundo de 40k, pueden tener significados alternativos.

Pues de esta forma comencé a pintar a esta nueva escuadra. También he elegido un método alternativo para pintarlos. La base del esquema de color es la misma, solo que usando otra forma de pintarlos.
Esta vez para el blanco he escogido el esquema de color que salio en White Dwarf de junio de 2012, donde explican como pintar Cicatrices Blancas. Es muy sencillo y con solo cuatro pasos tienes un esquema de color blanco muy aceptable:
Base: Ulthuan Gray (Gris lobo en mi caso de Vallejo).
Lavado: Agrax o Devlan Mud.
Layer: Ulthuan Grey.
Layer: White Scar (Blanco normal).
Esquema en blanco.
Con esos 4 pasos se logra un color uniforme de blanco y con contraste.
Para el verde marino de los Hijos de Horus, he usado el esquema que salio en la White Dwarf de Octubre:
Base: Verde Oscuro.
Pincel Seco: Metalizado Bolter, o Necron Compound de Citadel.
Lavado: Waywatcher Green,
Esquema verde marino, sin aplicar la tinta.
A falta de incluir el lavado, he de decir que el esquema tiene buena pinta.
Hasta ahora he pintado tres miniaturas, un sargento, que ya esta imprimado en gris, y dos marines que uno esta medio terminado y el otro le queda todavía un poco.
Incluyo fotos del estado en el que se encuentran cada uno de ellos.
Sargento de la escuadra Walkure.

Legionario lanzando una granada.

Segundo al mando de la escuadra.
 Ahora toca pintar un poco. El ultimo capitulo del trasfondo esta un poco en la reserva, ya que estoy, entre otras cosas,  escribiendo parte de la segunda parte de una novela y algún que otro relato relacionado con los Lobos Lunares, así como el principio del trasfondo de los Elegidos de Udyat, pero no os preocupeis que lo terminare. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario