Vistas de página en total

martes, 1 de enero de 2013

Adios 2012, hola 2013

Hola a todos. Espero que hayáis pasado un feliz Fin de Año.
El 2012 se ha ido y a llegado el 2013.
Para mi a sido el casi primer año del blog, y aunque en su momento haré una valoración, he de decir a todos que gracias. He intentado hacer las cosas lo mejor posible, aunque tenga parado el último capitulo del trasfondo, ya que tengo que hacer otras cosas.

Tranquilizaros a todos y decir que el Epilogo, el final del trasfondo esta ya escrito y terminado desde hace un par de meses, así que se como termina.
Este 2013 empieza con varios proyectos muy interesantes, además de poder terminar el trasfondo de Lobos Lunares.
Entre ellos esta el empezar a escribir el trasfondo de los llamados "Elegidos de Udyat". No os adelanto nada, pero va a ver muchas sorpresas a nivel trasfondistico.
Otro de los proyectos 40k que quiero embarcarme es en una revisión de la batalla del Arroyo Glazer. Para quien no lo sepa, es la adaptación al mundo 40k de la película Zulú. Estoy ahora mismo pensando y tengo medio ideado una continuación, o mejor dicho una reescritura de esta batalla, adaptandola a los nuevos tiempos.
Y es que uno de los nuevos proyectos sera hacer la 24 Compañía, Segundo Pelotón de Pretoria. Veremos como acaba este proyecto, que sin duda promete y mucho. Habrá cambios significativos en los "nuevos" pretorianos, aunque el espíritu de los antiguos continuara.

Fuera del mundo de 40k también tengo algo en mente, la continuación de una novela que escribí hace unos años. Mi experiencia con los relatos del trasfondo me ha servido para dar un empujón muy fuerte a este proyecto, ya que parte de los relatos serán adaptados a este mundo. Habrá cambios, muchos obligados, pero otros serán totalmente nuevos. Espero que en un futuro pueda hablar algo más de esto.

También veremos este año como arranca a nivel personal, sobre todo a nivel de trabajo, que ya sabemos que la cosa esta fastidiada, esperemos que el curso de Energías Renovables que esto haciendo ayude un poco a paliar esto.

Bueno, como todos, espero que este año las cosas cambien, a mejor si puede ser, y que se enderece el camino de este país, sin que pasen por encima de los que menos tenemos.

Para despedirme, desearos a todos un Feliz Año y Reyes y que las cosas os salgan bien a todos. Un saludo de vuestro amigo Juanma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario