Vistas de página en total

domingo, 7 de octubre de 2012

TALLER DE CONVERSIONES: Cultistas, ideas para hacerlos.

Hola a todos. Es te es una articulo de conversiones en el cual no va a haber fotos. ¿Por que?. sencillamente por que vamos a hablar de ideas para hacer cultistas.

Todos hemos visto ya, a estas alturas, las miniaturas de Games Workshop de los heréticos. Me parecen bien, pero creo, en mi opinión, que solo pueden ser una forma de representarlos. Aquí voy a dar ideas, que espero que vosotros complementeis con las vuestras.

Primero vamos a lo fácil, Forge World. FW tiene una gama de miniaturas y packs de conversiones para Renegados del Caos, que se podría usar para convertir toda clase de miniaturas, desde Guardias Imperiales hasta algunas de Fantasy. El limite es la imaginación. Eso si estamos hablando de componentes de FW a precio de FW. Con lo cual pueden ser un poco caros y además en libras.

Antes he hablado de Fantasy, y en este podemos encontrar varias cajas que pueden servir para esto. Una de ella es, sin duda, los Flagelantes del Imperio, que sin duda pueden salir muchas piezas ya convertidas. Incluso yendo un poco más lejos, con Bretonianos, algún tipo de tropa, se podría hacer también algo por el estilo. Incluso con Tropas Estatales del Imperio.

Si salimos de GW podemos encontrar cosas realmente útiles. Si necesitamos armas, ¿por que no usar cajas de modelos históricos de la 2 Guerra Mundial de 28mm que son multicomponentes?. Tanto Perry como Plastic Soldier tienen miniaturas de este tipo, e incluso de Perry se podrían usar hasta cajas de la Guerra de Secesión Americana.

Ahora que ya tenemos la base, vamos a ir un poco más directos, vamos a por los dioses del Caos.
- Khorne: Para hacer cultistas de Khorne es fácil. Como dije antes, podemos usar desde GI, hasta alguna caja de Fantasy, por ejemplo los Flagelantes e incluso los Bárbaros del Caos. Y a la hora de armarlos, me decanto por armas de cuerpo a cuerpo y pistolas.
- Nurgle: Quizás sea el más fácil, ya que todos habréis pensado lo mismo que yo, zombis y esqueletos. A mi forma de ver esa seria una tropa de heréticos perfecta, aunque podríamos ir un poco más allá e incluir, incluso alguna minis que hay de Nazis zombies, para lideres. Y por que no Flagelantes (estos sirven para todo), convertidos en una especie de apestados, que es otra forma de representarlos, con numerosas conversiones de masilla, para representar pústulas.
- Slaanesh: Otro que también lo veo fácil, dentro de las posibilidades de cada uno. Aquí hay varias ideas. Una puede ser usar componentes de elfos y eldars oscuros, que podrían quedar muy bien. También se podría usar componentes de vampiros e incluso miniaturas de vampiros, que hay muchas. Y como dije antes, Flagelantes, como no, para añadir diversidad. Y como no componentes de diablillas seguro.
- Tzeentch: Es el que menos claro tengo, ya que los podría ver como esotéricos variados, incluso con túnicas y cosas por ese estilo, su líder podría ser estilo Rappel, con colores vistosos y como no, muchos regalitos de Tzeentch en forma de cuernos y cosas variadas. Cabezas de animales, como pajaros y algo parecidas serian bienvenidas. Incluso se podrían incluir componentes de Hombres Bestia, Flagelantes y alguno más. Y algún psíquico de FW tambien.

Bueno, esto solo es una idea, espero que colaboréis y deis alguna más. Y recordad una cosa, el limite es solo nuestra imaginación. Un saludo.

1 comentario:

  1. Por cierto. Ayer vi unas miniaturas de cultistas de Anvil Industry que estan bastante bien. Ademas que venden cualquier clase de bit. Muy recomendable.

    ResponderEliminar