Vistas de página en total

lunes, 27 de agosto de 2012

3000

Numero redondo, 3000 visitas, desde el mes de febrero de este año hasta agosto. No se que decir la verdad, en siete meses han pasado muchas cosas. Todo esto empezó casi como un juego, un entretenimiento para quitarme de la cabeza las cosas y ya hay 3000 visitas, algo que no me esperaba.

El cambio vino a partir de que empecé a incluir mis experiencias de pintura y modelismo. Ya con los relatos tuve bastantes visitas, pero cuando hice el articulo del tablero de juego, creo que es el más visto del blog, cambio todo.

Bueno ahora viene el decir que gracias a todos, ya me he repetido unas cuantas veces. Pero en serio, desde lo más profundo de mi corazón os lo agradezco a todos los que, de una forma o otra me habéis apoyado, ya sea visitando el blog, o en Facebook.

No se que puedo decir más, pero iros preparando, ya que en los próximos artículos van a venir más cosas, tanto de 40k como de Blood Bowl, incluido un resumen del campeonato que estoy haciendo. Y se me olvidaba, los capítulos finales del trasfondo. Una vez terminado empezare con el trabajo duro de verdad, las listas de ejército y personajes para completar.

Pues nada, que lo dicho gracias a todos. Y estad atentos a las novedades. Un millón de gracias.

1 comentario:

  1. Buen blog, enhorabuena por las visitas conseguidas¡¡¡

    Yo estoy empezando mi blog ahora, pásate y sigueme si te gusta¡ ;-)

    ResponderEliminar