Vistas de página en total

miércoles, 25 de julio de 2012

TALLER DE CONVERSIONES: WARGAME CONTEST III

 
Hola a todos. Me presente al Wargames Contest III, por así decirlo por hacer algo distinto y mande un par de conversiones de mi ejercito de Lobos Lunares. La verdad es que no son gran cosa, pero ahí están.
Para conversiones se presentaron 3 minis, las dos mías y otra más, que gano el primer premio, la verdad por que se lo merecía por lo currada que estaba.
Mis conversiones son, como he dicho antes normalitas, la masilla la toco lo imprescindible, aunque algunas veces la uso, sobre todo con el Instant Mold. Y poco a poco estoy empezando a modelar cosas, si no ya veréis cuando estén terminados los jugadores humanos de BB, y los renegados de la GI.
Bueno lo dicho aquí tenéis las imágenes de las dos minis:

 Este es Wulfen, el Campeón de la Legión. Como podéis ver, he usado como base el Campeón de la Escuadra de mando y le he añadido un par de "cositas". La primera de ella es el casco, que le he puesto uno de la caja de Lobos Espaciales, de la cual además he sacado el hacha, la espada u una de las hombreras.
De la matriz especial de LE he sacado la parte de atrás del torso, así como la mochila. El resto es de la base de la caja de Escuadra de Mando.

Y esta es mi primera versión del Comandante de Fuerza Radiax. Si lo veis ahora esta muy cambiado, le he puesto algunas “cosas” más.
La base de esta miniatura es la del sargento de la escuadra de Mando, aunque le he cambiado el torso por uno de una Maximus y una mochila de FW, una cabeza sacada de la caja de la Compañía de la Muerte de AS, la espada del Campeon y el escudo, de la caja de Escuadra de Mando.

 
Aquí podéis ver la versión actual de Radiax. Lo primero que salta a la vista es el torso, que es hecho con masilla de una armadura Cruzada (hecha con IM y retocada). Lo he intentado dejar lo más suave posible, pero de todas formas tendré que retocarlo un poco.
La cabeza también la he cambiado un poco, ya que he escogido otra de la misma caja de CM de los AS.
La espada se la he cambiado por una sacada de una matriz de los AO, creo que es la normal, aunque también podría ser la que viene en la de la Ravenwing. Y sin duda lo mas notorio es la mochila sacada de la caja de los MEC (gracias a una idea de Manuel Garrido Gutiérrez, un saludo colega). Como podéis ver la miniatura ha cambiado bastante, ¿no?


Como he dicho ya un par de veces, una conversión no debe de ser complicada y si no se te da bien la masilla, como a mi, nada, rebusca en la caja de restos, que siempre encontraras algo que usar. Nos vemos en otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario