Vistas de página en total

lunes, 25 de marzo de 2019

Marines Espaciales Primaris Shadowspear

Esta semana he estado atareado montando el contenido de la caja nueva de campaña Shadowspear. En este articulo os voy a mostrar como queda la parte de los Primaris, así como una pequeña comparativa con las miniaturas clásicas de Marines Espaciales.

PERSONAJES
La caja de Shadowspear incluye tres personajes en la parte de los Primaris.
 
 El Capitan Acheran, líder del comando, es una miniatura bastante impresionante (la pose es parecida a otros capitanes que han salido) con una cantidad de detalles bastante grande y lo más importante, fácil de montar y muy dinámica, pese a ser monopose.
 El bibliotecario Leven Maltis, es otra miniatura que me ha encantado de montar, con una gran cantidad de detalles que lo hace muy atractivo para incluirlo en cualquier ejercito (otro bibliotecario más para mis Cuervos Sangrientos).
El teniente Ulleus, esta miniatura me gusta más que el capitán, es una mini muy dinámica y con gran cantidad de detalles.

INFILTRATORS
Es la unidad de linea básica incluida en la caja.
Estas miniaturas, pese a ser tropas de lineas, tienen una gran cantidad de detalles, como por ejemplo el que arroja la granada, comunicaciones o el Adepto Helix. El resto tampoco están nada mal.

ELIMINATORS
 Estas miniaturas son apoyo pesado, nuevos exploradores con armaduras Phobos, como la mayoría de los Vanguards. Vienen con dos cabezas distintas para montar, para darle mayor variedad.
Si se compara la escala con las miniaturas clásicas nos damos cuenta de como estas se han quedado bastante pequeñas, teniendo en cuenta que los exploradores son simplemente humanos con algunas modificaciones y no Marines Espaciales.

SUPPRESSOR
 Ataque Rapido. Son unas miniaturas que me han sorprendido bastante, ya que la recepción que se tuvo de ellos fue bastante fría. Son fáciles de montar, con gran cantidad de detalle. Por ponerle algún pero, el sistema de fijación de las peanas a la mini es de pena, ya que al igual que pasa con los Inceptors, si no las pegas no se sujeta bien. En este sentido GW tiene que investigar un sistema de sujeción mejor.

 CONCLUSIONES
 El contenido de esta caja me ha encantado. las nuevas miniaturas de Primaris Vanguard son impresionantes, con una calidad de detalles grandisima, fáciles de montar y muy dinámicas, pese a ser todas monopose. Solo se incluye, en los Eliminators por ejemplo, una cabeza distinta para darle variedad.
El capitán y el bibliotecario vienen en matrices separadas, no así el teniente que se incluye en la matriz que incluye los sargentos, el adepto, comunicaciones y granadero. El resto de las minis vienen en dos matrices idénticas.
Son un refuerzo impresionante para mis Cuervos Sangrientos (y otro bibliotecario más, que no esta de más), con lo cual añado mayor variedad.
Espero que el articulo os haya gustado, nos vemos en el próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario