Vistas de página en total

domingo, 31 de marzo de 2019

Warhammer 40.000 Conquest III

El pasado jueves me llegó el tercer envío del coleccionable Warhammer 40.000 Conquest. En este articulo vamos a ver su contenido, formado por los números 6, 7 y 8 así como el primer regalo de suscripción.


FASCÍCULO 6

Este numero incluye las mismas miniaturas de fácil montaje que salieron en el numero 2.
En el fascículo se habla de la Death Guard, empezando por otro de sus Vectoriums, Los Hijos Mancillados. También se incluye información explicando la organización de la Death  Guard, a nivel de Legión, Compañía y Cohorte, así como la presentación de más Vectoriums.
Viene una hoja de montaje sobre las miniaturas incluidas, así como un pintar marines de Plaga con todas las pinturas proporcionadas hasta ahora.
En la sección de juego se revisa la Guerra de escuadras, así como se revisan las unidades en la fase de disparo y carga. Se incluye un repaso de las reglas adicionales.

FASCÍCULO 7
Tenemos la entrega de dos nuevas pinturas, las Shades Nuln Oil y Agrax Earthshade.
En el fascículo se añade trasfondo a los Marines Espaciales, hablando de como se crean estos, así como de Ultramar y de algunos Capitulos Sucesores de los Ultramarines.
Vienen varios artículos de como usar las shades que se entregan en este numero, se explica la técnica del sombreado y como quedan las miniaturas.
En la parte de juego se explica la retirada táctica.

FASCÍCULO 8
En este numero se incluye la miniatura del Bibliotecario, siendo este numero completamente dedicado a este personaje. En el fascículo viene trasfondo de este, asi como las armas que usan estos personajes. Se incluye también la Batalla del Valius.
Te enseñan como montar y pintar el Bibliotecario con todas las pinturas que han salido hasta la fecha.
En la parte de juego, explican todo lo relativo a la Fase Psíquica, incluyendo una misión y su repaso explicando las armas y nuevas reglas de poderes psiquicos.

REGALOS
Con este envío vienen los primeros regalos de suscripción, unas tenacillas, un quitarebabas y un bote de pegamento. Es un regalo interesante, ya que son herramientas necesarias para als miniaturas que han salido hasta ahora.

CONCLUSIONES
Este envío es bastante curioso. Por un lado tenemos la repetición de unas miniaturas que ya han salido en la colección (pese a eso y el incremento de precio comparado con el numero 2 sale a cuenta), las shades y el bibliotecario, con un ahorro bastante grande sobre todo en el ultimo y por otro lado la entrega de los primeros regalos de suscripción. Solo por ponerle una pequeña pega se podrían haber entregado antes, ya que hacen falta para montar las miniaturas que han salido hasta ahora, ejemplo el teniente de la entrega 5, y se podría haber incluido el mango del quitarebabas, por comodidad. He estado probando las herramientas y van muy bien.
Os esperamos en el próximo articulo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario