Follow by Email

Páginas vistas en total

domingo, 2 de julio de 2017

Cuervos Sangrientos: Tropas

Hola a todos... como sabéis por artículos anteriores, me estoy haciendo un ejercito de Cuervos Sangrientos. Eso no significa que el ejercito de Lobos Lunares quede en el limbo, si no que va en otra dirección, más orientada a preherejía.
En este sentido, como os comenté, tenia ganas de hacer uno de Cuervos desde hace mucho tiempo, de hecho la idea viene de 2011, cuando empece en el mundillo de 40k.

En este articulo vamos a ver que tropas básicas tengo para este ejercito, así como la Potencia que tengo de  estos... no voy a hacer lista por puntos, ya que la veo muy engorrosa para hacerla a mano y prefiero hacerla de este modo por ser más amigable... ademas seguro que voy a más jugar partidas en modo libre o narrativo que en competitivo y prefiero este método.

ESCUADRAS TÁCTICAS
Tengo tres escuadras tácticas de diez integrantes cada una:

El valor básico de cada escuadra es de 5 de Potencia (cinco Marines) y hay que sumar Potencia +4 a cada escuadra, con lo cual hace un total de Potencia 9 por cada una.
Al ser tres escuadras ya tenemos de base Potencia 27.
ESCUADRAS DE EXPLORADORES
Aqui tenemos cinco escuadras de exploradores, tres de ellas normales y dos de francotiradores. Son Potencia 6 por cada una, siendo un total de Potencia 30.

Sumando las unidades tenemos Potencia  57.
Para partir de base, sin ningún tipo de organización veterana esta bastante bien, aunque lo más seguro es que no juegue con todo en mesa, si no con destacamentos más pequeños.
En los próximos artículos veremos el resto de tropas de élite, CG, asalto y apoyo pesado. Los vehículos los dejare para el final seguramente, entre los que incluiré un Land Raider, algún Razorback, motos y hasta algún Land Speeder. Nos vemos en el próximo articulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario