Vistas de página en total

martes, 1 de diciembre de 2015

¿Que hay en la caja? Herejía de Horus: Traición en Calth (Parte III)


En este tercer articulo vamos a empezar a ver las miniaturas que componen esta caja. Al ser una cantidad de matrices bastante importante voy a dividirlas en dos partes.
En esta primera parte vamos a ver los dos personajes, el Dreadnought Comtemptor y los exterminadores Cataphractii

PERSONAJES
En esta matriz vienen los dos personajes, el capitán exterminador y el capellán con servoarmadura. Las dos miniaturas tienen bastantes piezas, pero con una sola pose, parecidas a las que normalmente vienen en las cajas de inicio.
DREADNOUGHT COMTEMPTOR
En la matriz vienen muchas piezas, pero al igual que los personajes, solo tiene una pose. Eso si, se incluyen dos armas de distancia, un cañón de fusión y un cañón automático.
EXTERMINADORES CATAPHRACTII
Se incluyen dos matrices.
 En esta matriz vienen principalmente las hombreras, armas de combate cuerpo a cuerpo (espada de energía, puños de combate y sierra, así como cuchillas) y un lanzallamas pesado.
En la segunda matriz se incluyen, ademas de los combibolters, las cabezas, torsos, piernas y las sobre hombreras, así como algunos accesorios tanto para el líder de la escuadra, un tabardo y un lanzador de granadas, como para los exterminadores.

CONCLUSIONES
Hay que reconocer una cosa a esta caja y a GW, las miniaturas incluidas y comentadas en este articulo tienen una calidad muy buena. Los personajes son impresionantes, con muchos detalles. Los exterminadores tampoco se quedan cortos y el Dread, pese a que pueda parecer en primera instancia que sea el que tenga menos detalle, sobre todo comparado con el homónimo de FW. Lo unico que hay que achacarle es el que solo tenga una pose bastante forzada, ya que por lo demás una vez montado esta bastante bien.
Como digo en el articulo, los personajes y el Dread son, pese a las piezas que traen, son monopose.
Otro caso son los exterminadores, que vienen en dos matrices como las que normalmente podemos encontrar en cualquier caja de GW. ¿Es una base para una futura caja?
Son dos matrices llenas de componentes, y sobran bastantes, en los que tal vez se echen en falta algunas armas pesadas más y armas de combate cuerpo a cuerpo como escudos, martillos o espadas de energía.

En el próximo articulo lo dedicaremos a las matrices de las tácticas, que también vienen con muchos componentes y he decidido hacer un articulo solo para ellas.
Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente.

9 comentarios:

  1. Creo que los escudos y martillos no existían en esa época, por eso el Caos no los puede equipar.
    Aunque quién sabe, games Workshop cambia estas cosas cuando quiere.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los dos por comentar.
    En los libros de FW de la Herejia aparecen los Martillos de Energía, así como otras armas como hachas, mazas. Y los Firedrakes de los Salamandras llevan escudos, por lo cual no seria de extrañar que existieran en el resto de las Legiones. Si no date un paseo por la pagina de FW y veras las armas que llevaban los exterminadores que se incluyen en esta caja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son los únicos que he visto, los Firedrakes, pero no hay mas exterminadores armados con ellos de esa época. No recuerdo dónde lo había leído.

      Eliminar
  3. Y volviendo al blister, podrían haberlos incluido en vez de con cuchillas, que casi nadie las usa.

    ResponderEliminar
  4. Los exterminadores son una de las mejores cosas de la caja en mi opinion y yo lod he montado con las garras haha Quedan mucho mejor desde mi punto de vista.
    Lo bueno es que con toodas las piezas que sobran te puedes hacer otra escuadra de Cataprhactii con solo los cuerpos de FW.

    Pd: Muy buena entrada ;)

    ResponderEliminar
  5. Los exterminadores son una de las mejores cosas de la caja en mi opinion y yo lod he montado con las garras haha Quedan mucho mejor desde mi punto de vista.
    Lo bueno es que con toodas las piezas que sobran te puedes hacer otra escuadra de Cataprhactii con solo los cuerpos de FW.

    Pd: Muy buena entrada ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo estaba entre comprarme estos blister por ebay o esperarme a futuribles exterminadores AS de herejía.

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno como dice Alex es que si te compras los termis de FW tienes armas para ellos.
    Tambien hemos de tener en cuenta que en las reglas de Herejía, al contrario que los exterminadores normales, puedes armarlos con todo lo disponible sin restricciones. Es por eso que faltan armas de cuerpo a cuerpo y algunas pesadas de dsiparo, como los combi bolter en todas sus versiones y los volkite.

    ResponderEliminar