Vistas de página en total

jueves, 10 de diciembre de 2015

¿Que hay en la caja? Herejía de Horus: Traición en Calth (Parte IV)

En este cuarto articulo vamos a ver las tres ultimas matrices del juego, los legionarios tácticos.

ESCUADRAS LEGIONARIOS TÁCTICOS
Cada escuadra táctica son tres matrices se incluyen en total nueve).

 En la primera matriz encontramos varias piernas, brazos, armas y accesorios.

 En la segunda se incluyen las cabezas, torsos, espaldas, mochilas y accesorios.
En la tercera se incluyen el resto de piernas, hombreras armas especiales y pesadas y de cuerpo a cuerpo.

CONCLUSIÓN
Estas matrices están bastante bien, resultando parecidas a las de tácticas normales.
Pero vamos a analizar por partes:
Armas:
Vienen suficientes armas de disparo y cuerpo a cuerpo para tener varias versiones, tanto para legionarios de tropa como para sargentos. Se incluyen las armas estandar, tanto en especiales como en pesadas, (el lanzamisiles PreHerejía esta muy bien conseguido y no desmerece nada a los de FW y los bolters pesados son parecidos a los que se incluyen en Veteranos de la Guardia), pero se puede echar en falta algunas pesadas como cañon automatico o especiales un volkite.
En las armas cuerpo a cuerpo también vienen bien servidas, aunque se pueden echar en falta algunas armas de energía como mazas o hachas.
Cabezas:
Vienen muchas, de sobra, tanto con casco como sin él. La del sargento con penacho destaca, sin lugar a duda y seguro que sera la favorita en muchas conversiones.
Hombreras:
Se puede decir lo mismo, se incluyen mucha variedad, tal vez deberian de incluirse más tachonadas, pero eso es opinión y gusto mio.
Torsos: Vienen once, incluido el de sargento, que vienen dos modelos, con sus correspondientes espaldas. Eso es de agradecer.
Piernas: Como siempre las justas. Muchas son distintas a las que habíamos visto hasta ahora, tachonadas, lo que les da un aire de veteranos. Lo único en contra tal vez sea la poca variedad de poses, muy estáticas, echándose en falta algunas más dinámicas.
Brazos: una buena variedad, en distintas posiciones. Me encanta el que viene disparando, aunque quizás se debería de incluir alguno más, para mi gusto.
Mochilas: Se incluyen también once con la del lanzamisiles. Son una versión más moderna de las de FW. He leído comentarios acerca de esto, son diferentes a las de estos.
Accesorios: Se incluyen muuuuchos, desde cartucheras de munición, pasando por pistolas tanto con y sin cartucheras (un punto muy bueno para dar realismo a las miniaturas ya que se pueden montar con pistolas en las manos, los sargentos, y su correspondiente cartuchera vacía), así como granadas de varios tipos y el vexilla (estandarte que usaban los legionarios, donde se puede poner el numero de legión o escuadra).
En conclusión me parecen unas buenas matrices, tal vez echando en falta algunas cosas, pero en rasgos generales bastante bien, con una calidad buena en las piezas y quizás faltando algo de dinamismo.
Habia pensado que este seria el último articulo, pero, a modo de épilogo, voy a hacer otro más con las fotos de todas las miniaturas montadas. Creo que se lo merecen.
Un saludo y nos vemos en otro.

2 comentarios: