Vistas de página en total

domingo, 8 de junio de 2014

Que hay en la caja: Refuerzos a Astra Militarum II

Hola a todos. Este articulo es la segunda parte (y puede haber más partes) del anterior que hice sobre el ejercito de Astra Militarum (GI) que me estoy planteando hacer.
OFICIALES
Entre la Tercera y Cuarta edición, e incluso en Quinta, se lanzarón varios modelos de oficiales en metal. No se cuantos habia a ciencia cierta, pero podrian rondar los doce modelos.
Estos en realidad eran variaciones sobre dos miniaturas base, un oficial (o sargento) con gorra y otro con casco. En estas variaciones se introducian distintas armas, desde espadas sierra, de energia o puños de combate. Y de armas de distancia como pistola laser o pistola bolter.

OFICIAL CON GORRA

Esta miniatura es una de las variantes que antes comentabamos, un oficial con pistola laser (puede parecer igual a la que vienen en el grupo de mando de Cadia, pero esta esta un poco más inclinada que el brazo de esa caja).
No se exactamente de que año o edición es, pero puedo sospechar que pudo haber salido entre cuarta y quinta edición.

OFICIAL CON CASCO.
Este es otro de los oficiales, con casco, puño de combate y pistola bolter. Esta miniatura seria de la misma época de la anterior y según he podido ver es un modelo que sale en el catálogo de 2004-2006 de GW, junto a otras variaciones de ella.

CONCLUSIONES
Como podeis ver existen miniaturas que muchos ignorabamos (llevo desde 2011 en 40k, asi que muchas miniaturas las desconocia, ademas de que empece con Marines Espaciales). Estas dos las he conseguido en el Mercadillo de Ocasión de Dos Dieciseis aun precio bastante interesante. Y si se mira por E-bay, hay muchas de estas miniaturas que he citado anteriormente.

Nos vemos en otro articulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario