Vistas de página en total

jueves, 6 de febrero de 2014

Que hay en la caja: Veteranos de Ángeles Oscuros

Hola a todos. Hoy voy a comentar dos Que hay en la caja en uno, o tal vez solo sea uno.
Os lo explico.

GW vende la caja que veis arriba, los Veteranos de los Ángeles Oscuros por 27 euros, la cual incluye esto:
Esta matriz contiene las piezas suficientes para hacer cinco marines con túnicas, Veteranos. Ademas incluye un montón de piezas para conversionar tanto exterminadores como otras tropas de este ejercito.
Ademas incluye esta matriz, que es idéntica a la de la antigua de la Escuadra Táctica de Marines, la de matriz del sargento.
Hasta aquí todo bien. Pero, en mis paseos por la web de GW encontré esto:
Es la Matriz de Accesorios de Ángeles Oscuros, que vale 16 euros.
El asunto es que trae el mismo contenido que la caja de veteranos, excluyendo, claro, la matriz especial y las peanas y que en vez de venir en una caja viene en una bolsa. Solo se puede pedir por Venta Directa.

Como podéis ver, la diferencia son 11 euros, que creo que es lo suficientemente buena para pensártelo. Ademas, con el tiempo acumulas las suficientes pistolas, espadas sierra, armas especiales y accesorios variados como para compensarte.
Una cosa extraña que poca gente se ha dado cuenta que existe en la web de GW.
Nos vemos en otro articulo.

5 comentarios:

  1. En la matriz de accesorios por lo que sale en la imagen solo vienen cuerpos para montar 3 marines mientrss que en la caja de veteranos vienen 5. No estoy diciendo que merezca o no la pena. Es asi o la imagen esta mal y el pack trae mas torsos/piernas de lo que sale ahi?

    ResponderEliminar
  2. Vienen cinco marines. Te lo digo por que me compre 2 matrices. Antes me compre una caja hace tiempo, en la defenestrada Maelstrom, casi por el mismo precio que la caja. Lo que si pasa es que vienen tres modelos de piernas, que se ve en la matriz, la matriz de plástico es la misma. En la imagen de los accesorios solo vienen tres, por que esa imagen es la que salio en su época en la WD, en la cual si ponía la cantidad que venia de cada cosa. Vienen dos piernas corriendo, una pierna MK VI y dos Mark 7.

    ResponderEliminar
  3. Buenas acabo de comenzar en esto de w40k sabes si la segunda opción que comentas aún existe porque me interesa

    ResponderEliminar
  4. Espero que me contestes aunque sea una entrada antigua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lo acabo de mirar y según parece no esta y lo han sustituido por un pack de AO que viene con varias cabezas y hombreras. La caja si la siguen vendiendo.
      Es lógico que lo hayan quitado,teniendo en cuenta que era algo inusual, como muchas cosas que te podías encontrar y que según parece las están quitando poco a poco.

      Eliminar