Vistas de página en total

domingo, 19 de enero de 2014

Taller de Conversiones: Capitanes - Actualización.

Cuando acabe el articulo de los Capitanes de los Lobos Lunares, varias dudas me asaltaron sobre algunos de ellos. Especialmente sobre los Capitanes de las Compañías Octava y Novena. No tenia muy claro como los haría, de hecho, para poder completar el articulo con los menos huecos posibles, hice dos miniaturas como se dice "deprisa y corriendo" para salir del paso.

Esto me llevo, más tarde, a pensar las cosas con más detenimiento. Sabia que las miniaturas que aparecían en esas fotos serian retocadas.

Por eso este articulo, en el cual vamos a ver como quedan las nuevas miniaturas de esos dos capitanes.
Para realizar las conversiones he cogido piezas de los sitios más incoherentes que os podáis imaginar, de hecho hay piezas que se suponen que un legionario leal no podría llevar.
Espero que os gusten las conversiones.

CAPITÁN PIET, OCTAVA COMPAÑÍA
Para este capitán me he basado en los Manos de Hierro:
 
Las piernas, hombrera y brazo con martillo son del pack de ampliación de los Manos de Hierro que comente en este blog.
El resto de las piezas son de mi caja de restos, menos el torso, que pertenece a la Guardia Sanguinaria.
Espero que os guste el resultado.

CAPITÁN ARNALDO, NOVENA COMPAÑÍA
Para la conversión de este capitán me he basado en esta imagen:
Es la portada de la novela Deliverance Lost (Asalto a Deliverance) de la Herejía de Horus.

Partiendo de esa imagen tenia que crear un personaje que minimamente se le pareciera, dentro de un margen. Al leer la novela había unos puntos claves por donde empezar a trabajar: la aparición de los Rapaces, nuevas tropas creadas por Corax para la Guardia del Cuervo y las armaduras Mark VI (Corvus) que aparecen por primera vez en la serie.

Tomando esos dos puntos de referencia, empece a buscar en mi caja de restos.
La Novena Compañía, basada en la Guardia del Cuervo, va a ser tambien una compañía con retroreactores, aunque su uso diferirá bastante de la Sexta. Mientras esta estará en combate directo, la Novena sera una compañía mucho más sutil. De hecho puede incluso haber hasta escuadras tácticas y de devastadores. La idea es usar las reglas del Codex de Marines de GC.

Después de este inciso, continuemos con la conversión. Necesitaba muchas piezas, algunas, la base de la miniatura, las tenia. A saber:
Cabeza: Sin duda tenia dos opciones, un casco Corvus, que incluso se puede ver en la primera versión de la miniatura:
Versión preliminar de Arnaldo.
O bien usar la cabeza sin casco incluida en la caja de Lobos Espaciales, siendo esta la elección.
Armadura: Sin dudarlo, necesitaba una Corvus completa. Después de "destripar" un par de miniaturas, conseguí sacar una armadura completa. Para ello use el torso de una de las nuevas que se incluyen en la tactica, unas piernas de la caja de asalto y hombreras de Veteranos de la Guardia, una normal y otra con el típico "tachonado" de las Corvus.
Armas: Mi primera decisión fue la de mantener la configuración inicial, el combi-grav y la Cuchilla Relámpago, pero no terminaba de convencerme. Así que intente otra cosa, probar con dos Cuchillas. No me convenció mucho el resultado. Así que intente algo distinto, pero me quede encallado.

Al llegar estas fechas, pensé en auto-regalarme algo, un par de cosas que hace tiempo tenia ganas de conseguir, La Guardia Sanguinaria y los Rapaxes del Caos nuevos.
En cuanto vi las Cuchillas de los Espolones, que no voy a usar, me gustaron. Ademas, como la superficie de ellas viene con dibujos, es ideal para intentar un experimento, pintar energia que reluce en las cuchillas, parecidas a las que salen en la imagen de la novela. Tenia muchas entre las que elegir, pero escogí las que vienen la cuchilla por un lado y la mano por otra, que da una sensación de ser más como un puño de combate (y cierto toque a Lobezno de X-Men).
Accesorios: Básicamente había dos cosas que iba a añadir para que se pareciese a la portada de la novela, el retroreactor y las alas.

El retroreactor lo he sacado de los Rapaxes y las alas de la Guardia Sanguinaria.
Ahora veamos como a quedado:
Y encima otra versión:
He cambiado la posición de las alas y he añadido una cabeza de la Guardia Sanguinaria.
Bueno espero que os gusten.


Espero que os haya gustado el articulo, nos vemos en el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario