Vistas de página en total

domingo, 28 de julio de 2013

Que hay en la caja: Moto de ataque

Hoy les toca a otra caja, en este caso de un vehículo. Veamos que hay en la caja de Moto de ataque de Marines Espaciales de Warhammer 40.000
Primero un vídeo, para que veáis de forma somera lo que trae la caja.
Y ahora empecemos a repasar en serio:
Como podéis ver, en esta caja vienen dos matrices. Una de ellas es la misma de la caja individual de la moto de Marines Espaciales. Trae la moto, dividida en partes, así como el motorista, sus piernas, torso en dos partes, mochila, una cabeza y las hombreras.

La segunda matriz es especial de esta caja y en ella se incluye, ademas del tripulante, el sidecar y dos armas, un bolter pesado y un cañón de fusión. De hecho, viene de tal forma que no hace falta pegar las armas y puedes cambiar ambas, solo necesitarías un poco de Blu-tack para asegurarlas.
También vienen accesorios, como sellos de juramento y poco más.

No esta mal la caja, te permite añadir más pegada a una escuadra de motos, ya sea con el bolter pesado o el cañón de fusión.

Pero también tiene su pero. Y es algo que, aunque a primera vista no tenga importancia, en el contexto de estilo si lo es. No incluye ninguna peana, ni de caballería, como la moto, ni de 60mm. O pones la moto tal cual, como pueda estar un Rhino u otro vehículo, o compras una peana de 60 mm, que es la recomendable si quieres decorar la noto acorde a tu ejercito. Estas cosas son detalles, solo eso, pero debe de ser un "must have" que tiene que venir en la caja obligatoriamente.

Si exceptuamos esto, la caja es correcta y como dije antes un complemento excelente a tus escuadras de motos.





2 comentarios:

  1. Es un gran fallo y muy importante lo de la peana. Si juntas la moto de ataque con tus motos de Venganza oscura... ? unas con peanas y la otra no? Pues no queda bien, la verdad. Ahora que lo pienso la caja de moto individual antigua tampoco llevaba peana. Ahora han sacado una nueva caja con tres motos normales, y si que llevan peana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moto individual lleva peana, lo se por que tengo cinco motos y en cuatro de ellas venian la peana (en la quinta no por que la compre por piezas sueltas ya que tenia muchas de sobra de las otras, ya que dos de ellas las conversione). Y si, es un fallo gordo, lo cual te obliga a comprar un pack de peanas de 60mm normales o de las texturizadas, estas ultimas salen mejor que las normales, ya que la diferencia de precio es minima.

      Eliminar