Vistas de página en total

domingo, 21 de julio de 2013

Que hay en la caja: Devastadores

Hola a todos. A partir de ahora, los unbox cambian de denominación, por otra más nuestra: Que hay en la caja.
Vamos a ver que tenemos en la caja de Devastadores de Marines Espaciales.



Primero un vídeo:
Veamos las matrices, que son tres detenidamente:
Esta matriz es la general, en la que vienen los torsos, hombreras mochilas, cabezas, accesorios y piernas. En concreto, de estas últimas vienen seis, incluida una agachada, que solo hay otra caja más que la trae, la de Escuadra de Mando. El problema es que solo vienen cinco peanas, con lo que, si no tienes algunas sueltas que te hayan sobrado o te las haces o pasas por caja comprando una bolsa.
En esta matriz es la primera de devastadores en si, he incluye ademas de más hombreras y algunos accesorios, el sargento con dos cabezas, una con casco y otra sin él, varias opciones de manos, con un bolter, una pistola de plasma y un auspex. También incluye cuatro servo cráneos. Se incluye una mochila con signum, así como un puño de combate y una espada sierra. Ademas varias cargas explosivas y bombas de fusión.
Empecemos con las armas pesadas, un cañón de fusión con su mochila y sus accesorios y también un lanza-misiles con mochila especial.
Esta matriz es la más completa, ya que incluye dos bolters pesados, dos cañones de plasma y dos cañones láser, con sus respectivas mochilas.

La valoración de esta caja es alta, pero, siempre hay peros, hay algunas cosas que matizar.
La primera es la de las piernas antes mencionada, sin peana. Otra es que solo venga un lanza-misiles (puede que se compense con la caja de táctica, donde viene un lanza-misiles) y un cañón de fusión, cuando del resto de las armas vienen un par de ellas. Es solo por ponerle una pega, que por lo demás me parece buena y un complemento (necesario) a la caja de Escuadra Táctica.

Nos vemos en el siguiente articulo.



2 comentarios:

  1. Esta caja esta muy bien. Como con la caja de asalto sobran torsos, tienes para ponerles armas a mas minis. Yo con 2 cajas me monte 2 escuadras, una full laser y otra full plasmas. Y con torsos e imanes da de sobra para intercambiar armamento.

    ResponderEliminar
  2. Con esta me he montado tres escuadras. Con el lanzamisiles he completado una que tenia a medio terminar, me he hecho otra con bolters pesados y cañones de plasma y la tercera con los dos laser, el fusión y una miniatura con un bolter y cargas. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar