Vistas de página en total

jueves, 8 de noviembre de 2012

5000.

No sé si publicar esta entrada o no, o esperar a cumplir un año en el blog. No lo sé. Lo único que se es que en menos de un año he llegado ya a las 5000 visitas.

Detrás de todo esto hay cerca de 80 artículos, entre ellos una serie de relatos, artículos de modelismo y pintura. Y todo solo. En otros blogs, es colaboración de varias personas. Aquí tengo que llevar un ritmo de publicaciones yo solo, pensar los artículos y como debo de enfocarlos.

Y tengo a medio terminar varios, entre ellos dos de campañas de juego, una de ellas la de Venganza Oscura que voy a ver si la terminó de escribir.

Y a medida que voy pintando mi ejército y haciendo conversiones, voy escribiendo artículos, con impresiones de las técnicas usadas. Pueden ser mejores o peores, pero son las que uso. Y no me extrañaría que la próxima miniatura que pinte, tal vez use otra técnica, no seria de extrañar.

Con los relatos es otra historia. Y eso creo que es lo más complicado de este blog. Ir hilvanando la historia, como si fuera un hilo, y contar algo creíble. Podría tirar por lo fácil y dar por terminada la historia diciendo, los Lobos Lunares se enfrentan a las Legiones Traidoras y los matan, FIN. Pero no estaría bien, primero por los lectores, que ya que están leyendo una historia, se merecen algo con un mínimo de trabajo y por mi, ya que mi autoestima bajaría bastante.

Y eso es otra cosa, este blog empezó, por febrero de este año, con una situación personal muy difícil, con un bajón moral, anímico y físico. A día de hoy las cosas son distintas, ya que por lo menos he recuperado una cosa, mi afán por superarme y ser mejor.

Y aunque todo no vaya lo bien que debería, ya que las cosas no están en este país muy bien que digamos, con cada vez más paro y la gente más preocupada por llegar a final de mes, entre ellos yo mismo. Pero hay que ser valiente y hacerle frente a las situaciones que nos tocan vivir.

Porqué en el fondo de todo es eso. Mejorar, luchar por lo que crees, ir aplicando técnicas de pintura, que por extrañas que parezcan funcionan. Mejorar en los relatos, aventurándome a hacer cosas que ni yo esperaba, dando rienda suelta así a mi imaginación. Y viendo como yo, era capaz de montar solo un tablero de 180 cm x 120 cm, que aunque no os lo creáis pesa una barbaridad. Y todo eso lo he logrado en menos de un año. Gracias a vosotros, los que entráis en este humilde blog y leéis un articulo. Y además decir que yo con esto no gano nada, absolutamente nada, solo la satisfacción de un trabajo bien hecho, aunque muchas veces ni yo mismo sepa como hacerlo.

3 comentarios:

  1. yo sinceramente llevo mucho tiempo leyéndote en secreto y me encanta tus articulos y tus relatos.
    BUEN TRABAJO!!
    un saludo de tu compañero de warhammer castellano, francisco carrillo martos jeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí y a todos los que me leen en "secreto".

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar