Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2012

Zona BB

Hola a todos. A partir de ahora va a haber una nueva etiqueta en este blog que sera la Zona Blood Bowl. ¿Por qué esto?
Bien, dada la situación en la que nos vemos ahora, todos incluyéndome yo, y con la inminente subida de precios de GW, voy a relajarme un poco a la hora de comprar cosas para 40k. Pero el ejercito sigue adelante, así como los relatos, no los voy a dejar.
Además a esto se van a unir ahora dos cosas más, que aunque no tengan que ver con los Lobos Lunares(o a lo mejor en un futuro si), son los dos equipos que voy a hacer de Blood Bowl. Para quien no lo sepa, BB es un juego de estrategia deportivo. Es un futbol americano ambientado en Fantasy (quien dice Fantasy, ¿porque no hacer algo parecido con 40k?).
Bien uno de los equipos es los Sanguinarios de Reikland, que están tomados de los Ángeles Sangrientos de 40k y un equipo orco sin nombre aún, pero que seguro llevara los colores del Real Betis Balompié. ¿Por qué? primero, por que soy de Sevilla y segundo por que durante toda mi vida he sido del Betis y por qué, cojones, no hacer un equipo de BB con los colores del Betis. Además más béticos que los orcos, nadie. La idea me la ha dado mi amigo Kin, el pescadero, que también es del Betis. Además en su honor uno de los personajes va a llevar su nombre, un troll (en realidad es el Ogro del Battle Master, pero si yo digo que es un troll es un troll), grande y verde como él.
Ahora estoy pintando las minis y cuando tenga los equipos pintados los subiré.
Además ya que estamos, ¿por qué no podemos hacer un equipo de BB basado en los Lobos Lunares?
Las tácticas podrían ser los líneas, mientras que los devastadores podrían pasar por blitzers sin duda, y los catchers son los de asalto, los lanzadores los sargentos de las escuadras y los ogros los exterminadores, todo esto dirigido por Loken y su equipo técnico, con Vipus al frente junto con sus ayudantes Arteus y Radiax. Dremis seria el medico y las animadoras encabezadas por la inquisidora Drem y las Lobas de Cthonia.
Este seria el equipo de los Lobos Lunares de BB. Solo es una idea, ¿pero por qué no hacerla?
Un saludo y nos vemos en la próxima.

2 comentarios:

  1. Yo hace años que quiero hacerme un equipo de enanos, el Real Tapones Balompié, pero sólo por la apisonadora, que me encanta... Obviamente sobra decir que, al igual que tú, soy bético... Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, la verdad es que antes le pedi permiso a mi amigo, por si se molestaba, pero me dijo que no, que incluso que lo metiera a él como personaje. Hoy en mi FB he subido las fotos del Gran Kin, lo que pasa es que todavia no esta terminado. Gracias.

    ResponderEliminar