Vistas de página en total

viernes, 15 de febrero de 2019

Mesa de juego Ciudad Imperial


Me he decidido montar una mesa de una Ciudad Imperial, tanto para KT como para 40k.
Tenia los edificios ya a medio montar metidos en cajas y me he propuesto empezar a pintar los edificios, así como añadir la escenografía que va  salir en Conquest para completar la mesa (tal vez añada algún edificio más como un Basilicanum que hace tiempo que quiero comprarme).

He usado básicamente los tableros de juego incluidos en Kill Team, caja básica, Mundo Letal y  Muro de Mártires, además del de Primer Golpe para completar.

Como podéis ver en las fotos, esta compuesta por una amalgama de edificios, que permiten recrear la distinta variedad que puede darse en una Ciudad del Imperio.
En ella hay zonas donde están los edificios de gestión del imperio, como Templos, Administratums o Sanctuns, así como edificios de Mechanicus para proporcionar energía a la ciudad y zonas del Munitorum que traen mercancías de otros mundos.
He añadido estatuas así como ruinas variadas sacadas de la nueva caja Combate Urbano y marcadores de los que se incluyen en esa misma caja y de los que sacaron al inicio de la edición para Dark Imperium. Todo para añadir mucha más narrativa a la mesa.
E incluido también ruinas de Ryza, que venían en la caja de tablero de la Base Lunar Klasius, que ahora han sacado también para KT en las cajas nuevas de facción que han sacado (también se incluyen en la Zona Mortal, pero además vienen un par de edificios nuevos)
Hay varios edificios bastante más grandes de lo habitual, uno es una especie de Manufactorum, otro es un Administratum de dos plantas y el tercero es La Puerta de Terra, un templo dedicado al Emperador, que esta formado por dos torres del Templo del Águila y piezas del Sanctum antiguo.
También hay otro edificio más, un Sanctum de los que han sacado nuevos con sus templetes y estatuas.
Lo bueno de una mesa así es que puedes mezclar las cosas o cambiar de sitio la escenografía y la mesa cambia de forma dramática, os dejo unos ejemplos:
Como podéis ver, hay interviene lo que quiera conseguir cada uno.
Puedes, como por ejemplo en la ultima foto, recrear como los Fantasmas de Gaunt se enfrentaron en Herodor en la novela Santa Sabbat Martir a las hordas cultistas del Caos. U otra que te puedas imaginar, como los sucesos de Vigilus y sus batallas en las Colmenas.

Espero que os haya gustado el articulo, nos vemos en el próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario