Vistas de página en total

jueves, 7 de diciembre de 2017

Cuervos Sangrientos: Exterminadores Tartaros


Este verano he estado bastante ocupado montando, conversionando y medio pintando mi ejercito de los Cuervos Sangrientos. Esta unidad es una más que se une a la larga lista. En próximos artículos os enseñare las miniaturas, algunas terminadas de pintar.
Una de las cosas que he tenido claras a la hora de elegir esta unidad es que se adapte a un Capitulo como los Cuervos Sangrientos. Y creo que esta unidad es lo suficientemente versátil. Necesitaba exterminadores y aunque tal vez hubiese sido buena otra opción más clásica, dos unidades de exterminadores una de ataque y otra de disparo, al final me he decidido por los Tártaros, en los cuales puedo combinar ambas opciones.
La escuadra incluye un sargento con espada de energía y pistola volkite, quizás sea una opción muy exótica.
Esta acompañado por dos termis de disparo, ambos con puño sierra. Las armas de largo alcance son un bolter tormenta y un cañón segador.
Para el cuerpo a cuerpo he dejado dos termis más armados con cuchillas relámpago.

Esta unidad por trasfondo puede entrar muy bien con los CS, ya que son unos ávidos recolectores de reliquias y estas armaduras son precisamente eso, reliquias que llevan en el Capitulo desde su creación (¿tal vez su manufactura fuera en Prospero? ¿o en Marte?).
Ademas casan muy bien con parte del trasfondo que tengo pensado, sobre todo con el encuentro de una nave perdida en los confines del espacio donde encuentran estas armaduras.

Sea como sea, creo que es una adición notable a los CS, y creo que van a quedar muy bien con Gabriel Angelos (que me llegara en las próximas semanas). Estoy deseando verlos juntos, pero hasta ese momento nos tendremos que conformar con esto.
Espero que os haya gustado la entrada, nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario