Follow by Email

Páginas vistas en total

lunes, 1 de junio de 2015

¿Que hay en la caja? Orko, goblin y garrapato de Spellcrow


Un pequeño articulo después de mucho tiempo.
El anterior a este era más una reflexión que otra cosa, este es un articulo en toda regla.
Vamos a dar un vistazo a algunas cosas que me han llegado estos últimos meses de Spellcrow. Para quienes nos los conozcan son una empresa polaca que antes ha sido mencionada en "UNA VENTANA AL CAOS", que tiene unos kits de conversiones bastante interesantes, así como unas miniaturas bastante impresionantes, de una calidad muy buena y que sin duda os encantaran.

Vamos a ver algunas miniaturas de Orkos de ciencia ficción que me han llegado. No las he pedido, si no que son "freebbies" o regalos que mandan al hacer un pedido.

Manos a la obra.

Orko.
Como podéis ver en la imagen, es un típico chico Orko, una miniatura multicomponente de fácil montaje. Su calidad entra dentro de la media, del mismo tamaño que las de GW.

Goblin mekanico y garrapato.
Estas dos miniaturas son muy interesantes. No son multicomponente, si no que son de una sola pieza, como podéis ver en su matriz original. Son bastante simpáticas (algunos dicen que feas, pero a mi me resultan muy simpáticas), con un detalle muy superior al orko que hemos visto antes.

CONCLUSIONES
Se tratan de miniaturas muy interesantes, ademas de que vienen gratis, de regalo. No tengo orkos, pese a que tengo algunas cosas de la caja de Black Reach, pero nunca he pensado hacerme un ejercito de estos. Sobre todo las del garrapato y el goblin tienen mucho detalle y tienen que ser una delicia pintarlas bien (sigo sin pintar bien, solo de forma adecuada, para salir del paso).
Espero que os hayan gustado y nos veremos en otro articulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario