Vistas de página en total

viernes, 19 de septiembre de 2014

Que hay en la caja: Fantasmas de Gaunt

En este "Que hay en la caja" vamos a ver hoy el contenido de los "Fantasmas de Gaunt", una caja de miniaturas de metal que solo se puede comprar en la web de GW.

La caja incluye seis miniaturas que son varios de los personajes principales de las novelas de Dan Abnett. 
Comisario-Coronel Ibram Gaunt

Esta miniatura se suministra en dos componentes, la miniatura y la espada. Como podéis observar, porta la Espada de Heyronimo Sondar. Es una miniatura de muy buena calidad, con una pose dinámica y pese a los años que tiene, resulta bastante interesante.
Talin Dorden

 Esta miniatura representa al médico jefe del regimiento de Tanith. Tiene muchos detalles, entre ellos la pistola que lleva en la mano (que solo usa en momentos de verdadero riesgo, ya que Dorden conscientemente no mataría a nadie, ya que va en contra de su profesión), así como el mandil y las mochilas, donde lleva los utensilios de su profesión.
Coronel Colm Corbec 

Esta miniatura representa muy bien al personaje que describen en las novelas,  armado con un rifle laser y dispuesto al combate. Además tiene el carisma que el personaje hace gala en las novelas.
Hlaine 'Mad' Larkin

Larkin "el Loco" como lo llaman en las novelas, es un francotirador. Esta miniatura lo representa bastante bien,  incluso se puede decir que tiene cara de desequilibrado. Detalle muy bueno el del rifle, que está envuelto en vendas, así como el personaje con la capa Tanith puesta.
 Brin Milo
Milo es el más joven de los Tanith, y en la miniatura se le representa tocando la gaita. Lleva un rifle laser y el típico cuchillo de plata del regimiento.
Fantasma con rifle de plasma
  
Esta miniatura representa a un Fantasma cualquiera con un rifle de plasma. Es la única miniatura de la caja que no es de un personaje y es genérica.

Conclusiones
Esta miniatura representa a un Fantasma cualquiera con un rifle de plasma. Es la única miniatura de la caja que no es de un personaje y es genérica.
Si te gustan las novelas de la serie, estas miniaturas te encantaran, ya que representan de forma bastante fidedigna lo que se cuenta en ellas.
Los personajes son claramente reconocibles, gustándome mucho sobre todo la de Corbec y Dorden. Ademas son de las pocas miniaturas que continúan en metal.
A modo de punto negro, el decir que solo estas miniaturas son las que están disponibles, ya que otras cuatro miniaturas que había, que representaban está descatalogadas.
Miniaturas descatalogadas de los Fantasmas
El precio de la caja es alto, 26 euros (cuando salió en 2002 costaba 23), tratándose de solo seis miniaturas de metal, aunque entra dentro de los precios que tiene GW.

Así que hacer un ejército basado en los Fantasmas es complicado, ya que tienes que tirar de conversiones, pero eso lo veremos en el siguiente artículo, donde estudiaremos las distintas opciones que hay.
Nos vemos en el próximo artículo.


4 comentarios:

  1. Sin duda una caja muy detallada...

    Y que sólo haya subido de precio 3 euros en 12 años no está nada mal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del precio, la verdad, no esta mal. Pero comparando con otras marcas en el mismo material, Perry por ejemplo, es bastante caro (he comprado hace un tiempo 25 miniaturas de metal ambientadas en el japón feudal y me han salido casi por lo mismo).

      Las miniaturas estan muy bien, la lastima es que no hay más, las que pongo al final del articulo, ya que esas estan descatalogadas.
      Ya en el proximo articulo tratare el tema de crear un peloton de los Fantasmas, se puede hacer, pero hay dos metodos para lograrlo, conversionando o bien con unas miniaturas muy especiales que hay a la venta. Que sirva como adelanto del proximo articulo.

      Eliminar
  2. Hay unas estupendas miniaturas en Victoria Miniatures

    ResponderEliminar
  3. Apareceran en el próximo articulo, eso es seguro.

    ResponderEliminar