Una de las primeras cosas que me ha llamado la atención ha sido el peso. La caja pesa bastante más de las que he comprado anteriormente. Incluso la de Blood Bowl pesaba menos.
La razón de su peso es que vienen trece laminas de cartón duro que son tanto el tablero como marcadores, pasillos, habitaciones, etc.
En este articulo voy a intentar dar mis primeras impresiones. Más adelante ya haré artículos más específicos sobre cada uno de los componentes del juego (miniaturas, tablero y accesorios)
¿Sera por esto por lo que pesara la caja?, me parece que si. |
Tanto el reglamento como el libro de misiones son como el anterior, menos el libro de misiones en el cual vienen cuatro más.
El tablero es en relieve, lo que le da un aspecto impresionante. Viene una lamina más en la que se incluyen las nuevas partes.
Me ha gustado bastante la caja. He de reconocerlo y estoy deseando empezar a montar las miniaturas y probar el juego (aunque ya he visto algunas cosas probando una partida con el tablero que me hice para el Proyecto Pecio).
Como he comentado anteriormente, ya haré un análisis más detallado a cada uno de sus componentes. Espero que os haya gustado el articulo, nos vemos en otro.
A mi cuando me la dieron esta mañana también me pesaba un montón jejeje
ResponderEliminarA mi me lo advirtieron. Las palabras exactas fueron: "Hoy es un buen día para ir en el autobus". Desde luego no hice caso y me fuí andando, asi que imaginate.
EliminarLa calidad y el mimo a las piezas de la caja son las que corresponden al precio del producto, lo que me extraña es lo que dices, que pese tanto.
ResponderEliminarEl cartón es bastante grueso y vienen 13 laminas, asi que ya sabes por que pesa.
ResponderEliminar