Vistas de página en total

jueves, 28 de mayo de 2015

El blog, la crisis y nuestro mundo.


Ante todo decir, que pese a que llevo mucho tiempo si escribir nada, el blog continua vivo. La razón principal por la que no se han publicado muchos artículos es por trabajo, además de que en los últimos tiempos dedico mi tiempo libre a otras cosas, tanto wargames fuera de GW, como por otros menesteres fuera del Hobby muy importantes en mi vida actual, uno de ellos una nueva novela que esta absorbiendo una gran parte de mi tiempo.

Y es que la situación, nuestra situación, en este país tiene que pasar también por estas paginas. Como la mayoría de la población, como muchos de los españoles, también siento la crisis en mis espaldas y desde hace ya mucho tiempo, pese a que hace unos meses contaba con un trabajo bastante interesante y bien remunerado.
Pero aún así, como he dicho antes, la situación, nuestra situación, es precaria. El hobby de GW se ha encarecido, a mi forma de ver, demasiado, las novedades, flojas, pese a que hayan sacado unos ejercito, a priori, muy impactantes.
El caso es que llevo mucho tiempo desconectado, tanto del juego como de la parte de modelismo. El primero por que ya no me atrae. El segundo por que tengo tantas cosas pendientes que estoy agotado, a parte asuntos personales que requieren mucha atención de mi parte.

También por que desde hace tiempo veo las cosas de otra forma distinta, desde otro punto de vista menos competitivo, pero que me llena más de forma humana. Por que los problemas de la gente común son también nuestros problemas y debemos de ser consecuentes con ellos.

El paro, los desahucios, la corrupción son problemas reales, de nuestra vida real que no debemos de pasar por alto. Tal vez este blog no sea el lugar adecuado para hablar de esto, pero desde mi posición de, llamemoslo, activista, mi mundo a cambiado bastante y con ello mis prioridades.
Y como he dicho antes, el hobby de GW ha cambiado a una forma que personalmente no me satisface. Y es que me cansa bastante el nivel de lanzamientos, algunos interesantes, otros bastante olvidables. Se nota que GW tiene que sacar dinero para sus accionistas en un mundo, nuestro mundo, en el que algunas cosas no están al alcance de todos.

Sé qué las miniaturas y todo lo que las rodea, ya sea de GW u otras empresas, son, podría llamarse, artículos de lujo (los de GW de lujazo). No son necesarios, por lo cual son prescindibles cuando tienes que ajustar un presupuesto familiar para llegar a final de mes. Pese a ello, algunas cosas nuevas tengo. Desde enero no he vuelto a comprar nada de GW, ya que he dado por finalizados mis ejércitos, ya he decidido que existen otras cosas más interesantes fuera de GW.
He comprado algunos accesorios para ME de Spellcrow, que más adelante os mostrare en estas páginas.
Aún así me queda pendiente un"¿Que hay en la caja?" de ME, bastante grande por cierto, como la Fuerza de Combate, que incluso tengo sin tocar ni montar.

Para finalizar os comento que estoy escribiendo mi segunda novela, Miedos Internos, que os comenté someramente arriba, que no tiene nada que ver con el mundo de 40k. Es de ciencia ficción, suspense, un poco de terror, un poco de amor y mucha, muchísima, acción.

Por lo demás, poco más que contar. Se que algunas cosas de algunas cosas que he hablado en este articulo no tienen lugar en el blog, pero es necesario recordar que vivimos en un mundo que compartimos con más gente, con muchos problemas graves y tenemos que ser consecuentes con lo que nos rodea. Y si PODEMOS trabajar para cambiarlo, esta en nuestras manos.
Un saludo y nos veremos en un futuro cercano en estas mismas paginas. Juanma.