Vistas de página en total

domingo, 30 de diciembre de 2012

EJERCITO: Nuevo esquema de color de la Primera Compañia.

Hola a todos. Después de pensarlo bastante he decidido cambiar el esquema de color de la Primera Compañía.
Mi idea inicial de pintarla de negro con túnicas en negro la veo demasiado simple, después de varios comentarios de conocidos. He de reconocer, en verdad que a mi desde hace un tiempo la idea tampoco me estaba gustando mucho. Queda bien, pero faltaba algo. En la imagen de abajo podéis ver el esquema.
Este fue el esquema original que pensé y empecé a pintar...
 Ultimamente, sobre todo al empezar a pintar a los exploradores y a la escuadra Walkure, he empezado a experimentar con el verde marino. Como ya explique, sigo el esquema aparecido en la WD de octubre para pintar los Hijos de Horus. La idea es, que, esta compañía use un esquema similar o parecido al de la foto inferior, aunque no descarto que sea bastante parecido al superior. Incluso la miniatura del capitán puede recibir algunas modificaciones, tal vez pinte la armadura de verde marino.
Nuevo esquema de color.
Sea como fuere, creo que el cambio cromático es interesante, ya que pasaría de un color opaco a un color mucho más vistoso, que además entronca más con el legado de la Legión original. Eso si, todos sabemos que, la Primera Compañía, durante el mandato de Abaddon, siempre fue de color negro. Eso si, también más adelante estoy pensando incluir un grupo de termis, lo que ya no se es si serán normales, los de Venganza Oscura, o algún grupo de los nuevos con túnica para formar una nueva escuadra Justaerin.

Antes de despedirme tengo que decir que estoy pensando en cambiar varias cosas del ejercito, sobre todo en lo referente a armamento. La salida de  los termis preherejia de FW me ha dado varias ideas, algunas de las cuales ya estoy aplicando a algunas miniaturas, como pueden ser mis termis "preherejia", los cuales ya se verán en un futuro, espero, cercano. Solo adelanto que pueden llevar, además de las armas normales, armas de energía, como pueden ser espadas, martillos o lanzas, todo esto con escudos tormenta. Veremos en que queda.
Un saludo y nos vemos en la próxima.

viernes, 21 de diciembre de 2012

TALLER DE CONVERSIONES:Terminando miniaturas.

Hola a todos. En esta entrada solo os voy a enseñar algunas fotos de las miniaturas que he ido pintando.
No voy a explicar como las he pintado, ya lo haré más adelante en otro articulo dedicado a cada una de las miniaturas, tanto la escuadra Walkure como al Capitán Fabricio o a Wulfen el Campeón.
Lo dicho aquí tenéis las miniaturas ya terminadas:
 LOBOS LUNARES
Fabricio, Capítan de la Sexta Compañia.

Wulfen, Campeón de los Lobos Lunares
 ESCUADRA WALKURE
Sargento.

Granadero.

Legionario.

Rifle de plasma.

Segundo al mando.
ELEGIDOS DE UDYAT
Marine de Tzeentch.

Apóstol Oscuro de Khorne.

Especialista con Cañón automático.

Estas son las ultimas miniaturas que he hecho y pintado. Más adelante os explicare como las he pintado y como he usado nuevas técnicas de pintado. Nos vemos en otra.

martes, 18 de diciembre de 2012

Nuevas miniaturas

Próximamente voy a poner en el blog una articulo de como he pintado ciertas miniaturas usando una técnica de tintas.
Básicamente la he usado para el dorado de los detalles de armaduras y armas. Da muy buen resultado, y además un tanto espectacular para lo que estoy acostumbrado a pintar.
He usado dos tintas, Devlan Mud y Griphone Sepia, pero ya cuando haga el articulo lo expandiré más. Sin más me despido y un saludo.

domingo, 9 de diciembre de 2012

TALLER DE PINTURA: Nuevas miniaturas WIP

Hola a todos. Aunque poco a poco voy publicando algunas cosas, ahora me estoy dedicando a hacer lo que tenia que haber hecho hace tiempo, pintar miniaturas.
Tengo muchas por pintar, hace poco termine de pintar la escuadra de exterminadores de Black Reach y desde entonces, salpicando unos y otros, he pintado además más cosas.

Para no pintar siempre lo mismo, fui intercalando miniaturas, tanto de marines leales como del Caos, así como Guardias Imperiales caóticos convertidos en cultistas, de los que habéis visto imagenes en otros artículos.

Ahora estoy pintando la escuadra Walkure de la Décima Compañía de los Lobos Lunares. Esta escuadra aparece en la novela Horus Señor de la Guerra (Horus Rising). El nombre, Walkure, parece que esta sacado de Valquiria, las Guerreras aladas del Dios Escandinavo Odín.
Así que elegí para ellos un símbolo apropiado, sacado de mi caja de restos, una espada con un ala, del Ala de Cuervo de los Ángeles Oscuros. De esta forma, símbolos que solo significan una cosa en el mundo de 40k, pueden tener significados alternativos.

Pues de esta forma comencé a pintar a esta nueva escuadra. También he elegido un método alternativo para pintarlos. La base del esquema de color es la misma, solo que usando otra forma de pintarlos.
Esta vez para el blanco he escogido el esquema de color que salio en White Dwarf de junio de 2012, donde explican como pintar Cicatrices Blancas. Es muy sencillo y con solo cuatro pasos tienes un esquema de color blanco muy aceptable:
Base: Ulthuan Gray (Gris lobo en mi caso de Vallejo).
Lavado: Agrax o Devlan Mud.
Layer: Ulthuan Grey.
Layer: White Scar (Blanco normal).
Esquema en blanco.
Con esos 4 pasos se logra un color uniforme de blanco y con contraste.
Para el verde marino de los Hijos de Horus, he usado el esquema que salio en la White Dwarf de Octubre:
Base: Verde Oscuro.
Pincel Seco: Metalizado Bolter, o Necron Compound de Citadel.
Lavado: Waywatcher Green,
Esquema verde marino, sin aplicar la tinta.
A falta de incluir el lavado, he de decir que el esquema tiene buena pinta.
Hasta ahora he pintado tres miniaturas, un sargento, que ya esta imprimado en gris, y dos marines que uno esta medio terminado y el otro le queda todavía un poco.
Incluyo fotos del estado en el que se encuentran cada uno de ellos.
Sargento de la escuadra Walkure.

Legionario lanzando una granada.

Segundo al mando de la escuadra.
 Ahora toca pintar un poco. El ultimo capitulo del trasfondo esta un poco en la reserva, ya que estoy, entre otras cosas,  escribiendo parte de la segunda parte de una novela y algún que otro relato relacionado con los Lobos Lunares, así como el principio del trasfondo de los Elegidos de Udyat, pero no os preocupeis que lo terminare. Un saludo.